Buenos dias!
Antetodo deciros que abro el hilo en esta sección porque lo que os voy a contar es una anécdota que me a pasado, si los administradores ven que no es su sitio pues que lo muevan, gracias.
Pues eso:
Que la semana pasada decidí comprarle un portatil a mi mujer, y finalmente después de haber visto las diferentes ofertas y teniendo en cuenta el uso que se le iba a dar me decanto por un "Acer Aspire 5601WLMi ", centrino con doble nucleo 1024 de ram bla bla bla.......
Pero cual es mi sorpresa que cuando llego a casa y lo enciendo, me encuentro con la pantalla llena de "pixeles muertos", entonces decido ir al dia siguiente al centro comercial (hay que decir que no me han dado ningun tipo de problema), y les comento el problema y me ofrecen cambiar el producto o la devolución del dinero, yo les digo que no quiero el dinero que lo que quiero es el portatil.
Me dan otro, llego a casa y pammmm!!, más pixeles muertos!!
Al dia siguiente vuelvo a ir al centro comercial (ya un poco abochornado) y les digo lo que pasa y me dicen que no hay problema que me dan el dinero o eligo otro ordenador.
Me cojo otro (el tercero y el mismo modelo acer), llego a mi casa y adivinad que! más pixeles muertos o vivos o yo que se!!.
Entonces es cuando decido reclamar el dinero y no probar más, al menos con ese modelo de acer.
Vosotros en mi lugar que hubieseis hecho?
Es normal que los portatiles vengan con pixeles muertos?
Que me recomendais que haga?
Tengo pensado ir al Media......kt que hay muchísima más variedad.
gracias