cuantos vais a ir al presing catch en directo en madrid o barcelona

Encuesta
cuantos vais a ir al presing catch en directo
18%
3
 0%
0
6%
1
 0%
0
41%
7
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
29%
5
Hay 17 votos. La encuesta terminó el 28 nov 2006 17:59.
pues eso hago esta encuesta para ver cuantos vamos a ir por si se puede quedar antes para tomar algo y saber cuantos tipos de entradas va a haber. La idea seria saber tambien de los que contestais la encuesta si sois de madrid o barcelona por lo de quedar antes o no
con votacion?. Donde que no lo he visto
que gracia tiene ver a unos notas que juegan a pegarse de mentira? yo si pago por un combate pago por uno en el que se den de hostias de verdad
un colega se ha pillao la de 95, en primera fila q estará madre de dios, quien pudiera ver a undertaker, al rey misterio y cia en directo... [triston]
sertxos ayer a uno le hicieron una brecha de verdad. aparte las llaves son de verdad y la fuerza que tienen es de verdad y eso es lo bonito del presing cath ya que es una competicion de fuerza mas que otras cosas. Yo he pillao la de 95 en la quinta fila porque en la primera fue imposible pillarla
sertxos escribió:que gracia tiene ver a unos notas que juegan a pegarse de mentira? yo si pago por un combate pago por uno en el que se den de hostias de verdad

A ti no te hace gracia, de ahi que no vayas. Lo cual no quiere decir que exista gente a la que le guste (entre los que me cuento).

Aunque por desgracia no tengo entrada . ..
No estaria mal un link para informar un poco a los que nos pilla de sorpresa tal evento :)
Ralph escribió:No estaria mal un link para informar un poco a los que nos pilla de sorpresa tal evento :)

Eso digo yo.

Donde se pueden pillar las entradas?
gouki00 escribió:sertxos ayer a uno le hicieron una brecha de verdad. aparte las llaves son de verdad y la fuerza que tienen es de verdad y eso es lo bonito del presing cath ya que es una competicion de fuerza mas que otras cosas. Yo he pillao la de 95 en la quinta fila porque en la primera fue imposible pillarla
alguien ha visto un combate de la CZW? jajaja ahi si que acaban mal, y salpicando sangre a borbotones xDDDD.

por cierto, en el resto del mundo, las ligas como la de la WWE se toman en serio, no se lo toman a broma como hacemos aqui, es algo bastante curioso :-p
aqui teneis el link oficial. Las entradas se sacan desde servicaixa:

SMACKDOWN
sertxos escribió:que gracia tiene ver a unos notas que juegan a pegarse de mentira? yo si pago por un combate pago por uno en el que se den de hostias de verdad

Es que esto es como ir al teatro pero puedes montar bronca
seerj escribió:un colega se ha pillao la de 95, en primera fila q estará madre de dios, quien pudiera ver a undertaker, al rey misterio y cia en directo... [triston]

Creo que Underteaker no viene, ni Batista. Para mi, dos grandes ausencias. A mi me gustaría ir, a ver si puedo.

Edit: Efectivamente, no vienen. Esta es la lista que da la WWE.

Featuring…
“KING” BOOKER
REY MYSTERIO
CHRIS BENOIT
FINLAY
LASHLEY
THE GREAT KHALI
MR. KENNEDY
MATT HARDY
TATANKA
PAUL LONDON
BRIAN KENDRICK
MEXICOOLS
SHARMELL

Plus many more!
Line-Up subject to change.
bueno, ahi pone que vendrán más, :P de ilusiones se vive, pero anda que no estaría fino la noche con undertaker, batista y cía...
seerj escribió:bueno, ahi pone que vendrán más, :P de ilusiones se vive, pero anda que no estaría fino la noche con undertaker, batista y cía...

Desde luego triunfaria. Yo estoy a ver si convenzo a mi cuñado, pero es que 100 pavos son muchos euros, y no creo que merezca mucho la pena verlo desde lejos.
x eso ya no me planteo ir yo, si mubiera espabilao...mi colega la ha pillado en primerisima fila, pero es que el tio esto lo lleba esperando con unas ansias desde hace meses, cuando se enteró x no se donde xD.
aunque ahi pongan eso, vienen todos. Ya lo dijeron en cuatro el sabado por la noche mientras que se despedian y se acababa el programa. Desde luego como vengan todos son mas de 30 y van a ser unas horas. Pensad que el programa que emite 4 dura 1 hora y solo son 4 combates, cortando un monton de material. Los precios que ponen en la pagina oficial tambien estan mal ya que pone la mas cara en 85 y son 95 euros
no es mi intencion criticar a quien le gusta este espectaculo pero como esto es un foro pues queria opinar sobre este tema

saludos
sertxos escribió:no es mi intencion criticar a quien le gusta este espectaculo pero como esto es un foro pues queria opinar sobre este tema

saludos

Pues como al que le gustan los toros, el cine, los videojuegos o el futbol...

Para gustos los colores...
En el vídeo de la página oficial si habla de batista, pero no del enterrador, sería una pena, os dejo el enlace, espero que esté bien.
http://www.wwe.com/content/media/video/tvshows/smackdown/200609/091806sdspain
Por casualidad no se dejará caer The Rock? :-?
the rock no hace mil que no juega? si mal no recuerdo desde el 2003
veo que en el post responde gente y me gustaria saber si todos los de madrid podriamos quedar para tomar algo antes de entrar a ver los combates. Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con el palacio de los deportes se refiere donde pusieron las pantallas gigantes para ver el españa-argentina etc de baloncesto del mundial no??

Me lo pensaré a ver si ir, estas entradas se agotan muy rápido?Lo digo porque como es el 6 de diciembre....

A mí me molaría que fuesen los pesos pesados de nWo que lo veía por la tele, macho man y todos esos joer [plas] [looco]
agotarse rapido no pero cada vez van quedando entradas en sitios mas alejados del ring
24 respuestas