¿Donde hacen camisetas personalizadas?

Quiero unas camistetas que haya escrito ciertas cosas y alguna con dibujos elegidos por mi, ¿sabeis alguna web o tienda que lo haga?
http://www.persoropa.es/index.html

Es la web donde hice las camisetas para un clan mio, y la verdad que muy bien todo. La web es un poco cutre pero al menos el año pasado eran serios ;)

un saludo
Es que depende muy mucho de lo que quieras. Esa empresa, por ejemplo, parece ser una empresa de reclamo publicitario en general. Informate que seguro que en tu ciudad hay muchas.

Si quieres UNA sola camiseta no te va a salir barato a no ser que te la hagas tu mismo. Y es bastante fácil ya sea mediante "pintura" como por transfer.

El transfer no tiene más misterio que comprar el papel (para ropa blanca/claro o ropa oscura. Éste ultimo bastante mas caro), imprimir el diseño/s que quieras EN ESPEJO y planchar encima. Rápido y barato.

Para la pintura tendras que tener mas maña, pero tampoco es mucho mas complicado, máxime si el dibujo lo haces tú mismo: Para el "perfil" puedes utilizar una jeringuilla (mas bien jeringa) sin aguja y vas perfilando. Esto te valdra para, por ejemplo las frases (con tu letra, eso si) y el perfil del dibujo. Si luego quieres rellenarlo utiliza un pincel o sigue con la jeringa, a tu elección. Lo hagas como lo hagas, pon una chapa de madera o un trozo de carton duro, por dentro de la camiseta y tensala con unas pinzas de la ropa por los extremos.

Si quieres más de una (sois un clan, una peña, un grupo para una despedida, etc...) te recomiendo que vayas a un negocio de reclamo publicitario. Te haran una pantalla (se suele cobrar, pero hay sitios que depende cantidades no lo hacen, o lo hacen a un menor precio) en la que tu podras poner lo que quieras, luego compras la camiseta (tambien depende, pero normalmente a ellos y ahora te recomiendo casas) y pagaras las tres cosas: pantalla (variable, por aqui se va cobrando 40/50 €, por color), camiseta y estampacion (tambien variable segun la cantidad de prendas a estampar del tirón).

Camisetas: No sé que idea de camiseta llevarás, pero tienes desde las clásicas de Fruit of The Loom (recomendadisima la Value, o Value Ringer, huye de la Original) a otras, algo menos conocidas pero tambien muy buenas como JHK o (pregunta si tienen de este distribuidor, porque son baratas y muy guapas.) ANYAN y algo menos baratas pero tambien guapisimas los del catalogo dos mil-x (así tal cual, en letra, donde x es el año en curso, el actual es de color azul marino y debajo del año pone Roly-Perro Blanco - salas y musai).

Igual me dejo algo. Si tienes alguna otra duda pregunta [oki]

EDITO: Lo que son las cosas, acabo de volver del centro y he visto una tienda en la que parece que hacen este tipo de cosas. Digo parece porque según he visto en un cartel que tenian en la puerta la historia es que pones una foto, eliges un texto y te lo serigrafian. Lo que me mosquea es ese "eliges" que no deja del todo claro si lo llevas tú o lo eliges de los que tienen alli, no sé si me explico....

Bueno se llama IPSO-FACTO imprentas digitales, o algo asi. Por si tienen pagina o algo. Lo siento, no he preguntado nada, porque llevaba algo de prisa y tenian gente. Si vuelvo a pasar a ver si pillo algo más de información.

Saludos
Gracias, ¿y camisetas de pelis sabeis de algun sitio?
Z_Type, el problema de hacer eso, es que luego la camiseta se queda como acartonada no? es decir, donde se ha planchado el Transfer y demás, se queda acartonada y es un poco incomoda no?

Es lo que recomiendas si queremos tener nuestros propios diseños en camisetas?

Yo había pensando en los rotuladores que te permitian dibujar encima de tela de camiseta y que al lavarse no se ivan (teoricamente..) pero no la veo la mejor opción...

Gracias !!

ArT
Hombre, pues la verdad es que un poco acortanada si se queda, sí. XD. De todas formas imagino que todos hemos visto camisetas de tal o cual tema que en realidad eran eso, transfers acartonados y no se venden baratos.

De todas formas, estoy hablando del transfer chungo que puedes hacerte tú en tu casa. En las empresas que se dedican a esto tambien hacen transfers y son infinitamente mejores que los que puedes hacer con una plancha normal. Y mas caros, claro.

La mejor opcion, si la pasta no es problema, es la serigrafia, aunque tampoco queda la tela igual que otra parte no pintada. Dependera de la calidad de la camiseta, la de la pintura y de las pasadas que se den a ese dibujo.

Asi, si es una camiseta fina, oscura, el color es claro y el dibujo esta tramado, igual hay que dar un par de pasadas para que se vea algo. Lo malo es que la pintura sigue siendo pintura relativamente espesa (aunque pase muy poca cantidad).

Te pondré un ejemplo práctico (y real): el año pasado hicimos unas camisetas a 3 colores. Camiseta y colores eran adecuados pero por exigencias del dibujo, habia que pintar practicamente una pantalla encima de otra. El resultado final visual era inmejorable, pero el "tactil", a mi gusto, (otros estaban igualmetne encantados) era bastante mejorable. A mi me dio la impresión de que era como un "parche".

Si eres fino trabajando con pintura para ropa (con pincel o aerografo) no encontraras grandes diferencias entre una hecha para publicidad a otra hecha por ti mismo.

Saludos
Joder tio, gracias por la explicación, ya te contaré y te enseñaré fotos de lo que quiero hacerme ( o directamente como quedó lo que quería hacerme xD )

Saludos Z type!

ArT
6 respuestas