Sobre el ejercito

Debido a la mierda de vida que nos espera a los informáticos y a que no tengo nada que me ate, estoy pensando seriamente en alistarme en el ejercito.

Me gustaría saber si alguien ha estado o está y cual es su impresión, porque si he de ser sincero, me da un poco de cague. Pero ganas las hay.

Me acabo de sacar la carrera de informática y no estoy dispuesto a que me exploten 15 horas diarias por 800 euros.
Bienvenido al club de los "Informáticos en paro"... es lo que hay...
Saludosss ¬_¬
yusep escribió:Debido a la mierda de vida que nos espera a los informáticos y a que no tengo nada que me ate, estoy pensando seriamente en alistarme en el ejercito.

Me gustaría saber si alguien ha estado o está y cual es su impresión, porque si he de ser sincero, me da un poco de cague. Pero ganas las hay.

Me acabo de sacar la carrera de informática y no estoy dispuesto a que me exploten 15 horas diarias por 800 euros.


Joder pues yo estoy colocao a la primera y en un sitio cojonudo, me pagan bien y no me explotan...

El problema es que has perdido unos años preciosos haciendo la carrera, en vez de hacer un FP y tirar palante. Las carreras son cada vez más inútiles...
Yo sobre experiencia no te puedo decir mucho puesto que obviamente no he ido, pero te puedo decir que mi tio se metió hace unos dos años y primero le mandaron a extremadura de formación seis meses me parece y ahora mismo está en jaca(huesca) no se como se llama el cuerpo donde está él pero se que esquía, escala, creo que es en el cuerpo de élite de alta montaña y pagar pagan bien, no ves mucho a tu familia pero bueno, piénsatelo.

Saludos.
Aquí tienes un hilo sobre gente metía al tema, allí te informarán de todo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548434
Me pasa lo mismo. No he terminado la carrera, pero viendo las competencias y que no tenemos apoyo ni ninguna escuela que nos respalde ni nada, veo mi futuro mas oscuro que un agujero negro...

Yo tb tengo pensado irme al ejercito. Pero algo mas fuertecillo, me encantaria ingresar en las boinas verdes y tirarme unos cuantos añillos, y despues algo como el CNI o guardia civil no estaria pero que nada mal...pero claro, hay que mentalizarse muy bien, ni familia ni novia ni amigos...

ByEs [buenazo]
5 respuestas