Y apunta uno o dos gigas de memoria ram ddr 400, que sale sobre los 100 euros a poco que te pongas (el giga)
Por lo demas...es evidente que en la siguiente generacion de tarjetas graficas casi casi seguro superamos a las consolas de nueva generacion, siempre ha sido asi, y probablemente algun dia deje de serlo xD.
No, pero fuera cachondeo, esperate a que salga la ps3 en japon/usa, y te decides por una de las dos, o lo que tu veas (wii existe, y puede estar muy bien...si es como la DS)
Por lo demas, para lo unico que guardaria el pc para jugar, es para los shooters, porque yo no me hago al mando xD.
Mira, yo actualmente juego con el mando de la x360 al TOCA 3, en una pantalla de 19" panoramica, a su resolucion nativa, y no hay nada que envidiar, juego al farcry con casi todo a tope, a resolucion nativa, aunque son juegos viejecillos...no creo que me tire el crysis a esas resoluciones, salvo que optimicen mucho...xD.
Pero vamos, lo que te intento decir, es que el pc se defiende muy bien, otra cosa es que me digas que te tienes que comprar un pc nuevo, porque tienes un PIII, entonces si que te recomiendo que te pilles una consola para jugar, y un pc para navegar, ver pelis, y todo lo demas, o sea, una torre de 450 euros, no mas...
Yo, si ahora mismo no me pillo una consola nextgen, es porque estoy intentando ahorrar, y porque no me quiero decidir por ninguna todavia, porque me conozco que las consolas recien salidas dejan una primera impresion que puede ser buena o mala, en mi caso fue mala y me arrepenti un monton de pillarme la ps2 cuando salio...
Pero vamos...ya te digo, con una grafica medio decente, si pillas una oferta, puedes tirar millas, y salvo que quieras poner el juego a 1600*, te tira medianamente...
Resumiendo...
400= a grafica para pc que se te quedara obsoleta en poco mas de 1 año...
O...
400= a consola completa, (o casi xD) con la garantia de que te va a durar 5 o 6 años dandote grandes juegazos y graficos.....
Pero ya veis, aqui estoy yo jugando en el pc, sin consola ninguna de nueva generacion (psp, psone, dreamcast, megadrive y nes...) y contentisimo ^^