6800GT VS x1900GT VS 7900GT... Ficght!

Hola. Al comprar mi 6800Gt las navidades pasadas me prometí que palabrita del niño Jesús no me gastaba un duro más en gráficas hasta dentro de un par de años. El problema está en que me he vuelto a encaprichar de adquirir nueva gráfica al ver los benchmarks de las x1900gt y las 7900gt.

¿Merece la pena el cambio?
¿Por cuánto podría vender la 6800gt PCI-e de 256 MB? (tengo los embalajes, manuales y todo).

Por lo general juego bien a todo, pero el CoD2 me va a trompicones, cuando no a parones, y esas cosas me joden muchísimo. Ah, el Oblivion ni se me ha ocurrido probarlo para no darme un berrinche mayor.

Gracias anticipadas.
Hombre el cambio merece la pena, la diferencia de rendimiento es más que notable, desgraciadamente no hacen más que salir "pepinos" al mercado además de juegos cada vez más exigentes ... es lo que hay, esto es una ruina ¿y qué? almenos estamos ena casa [ginyo] como diría nuestra abuela .... xddd
Esa tarjeta la podrías vender por unos 120€ más o menos, teniendo en cuenta el mercado actual.

En cuanto al CoD2, este juego está optimizado para tarjetas ATI, por lo tanto, en una Nvidia es lógico que vaya como el culo, a mi me pasó lo mismo. Lo exagerado es que un colega mío tiene un equipo antiguo (athlon 1500+ o así, con una ATI9250) y le va perfectamente (no con el detalle a tope, por supuesto XD) y sin saltos.
Yo sinceramente probraria el oblivion y me la quedaria, el cod puede ser una excepcion, si puedes sacrificar lso efectos, esa targeta aun puede darte mucha diversion, pero eso ya va segun lo que guste o quieras hacer, yo no pagaria mas de 100 € por eesa targeta que va a cumplir un año teniendo una 7900 gs por 180 una x850xt por 170 pero vamos que es solo una opinion
Pasar de 6800GT a X1900GT no se si se notara, pero yo he pasado de una 6600GT y el cambio ha sido tremendo.

un saludo
Es que lo que no quiero es sacrificar los efectos [sonrisa] . Juego "sólo" a 1024x768 y sin AA, pero me gusta tener el detalle máximo activado siempre.

Si puedo sacar unos 100€ limpios por la tarjeta, estudiaré la posibilidad de adquirir una x1900xt, que las hay por menos de 250€, con lo que tendría graficón por unos 150€.

Gracias por vuestras opiniones.
Clockman escribió: Lo exagerado es que un colega mío tiene un equipo antiguo (athlon 1500+ o así, con una ATI9250) y le va perfectamente (no con el detalle a tope, por supuesto XD) y sin saltos.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice...

El COD2 tiene la opcion de funcionar a D9 PERO tambien a D7 (y se ve MUCHO peor que el medal of honor por ejemplo que es un D8)

Esa ATI está moviendo el juego a D7 y no a D9.

Se puede decir que hay 2 juegos en 1.

MaxVB, para la X1900GT como la XT requieren un 3800+ X2 minimo, sino poco vas a ganar.

La X1900XT de 256MB no puede con el Oblivion al máximo, ronda los 25FPS en máxima carga, pero si a eso le añades un combate, bajas a 17 o menos.

El CoD2 si que puede y a todo trapo xD [uzi]
MaxVB escribió:Es que lo que no quiero es sacrificar los efectos [sonrisa] . Juego "sólo" a 1024x768 y sin AA, pero me gusta tener el detalle máximo activado siempre.

Pues ahi lo has dicho todo, a por ella! XD [beer]
Tengo un un AMD 64 3500+, que a efectos prácticos (por lo que he visto en algunos benchmarks) da el mismo rendimiento o superior que un x2 3800 (hasta que los dobles núcleos se aprovechen como Dios manda). Lo tengo sobre una Asrock Dual SATA2 con 1,5 GB de RAM (2x512 + 2x256). así que por ese lado creo que irá aprovechadita [oki]

El Oblivion lo doy como una batalla perdida. Ya he leído que dada su nula optimización del mismo es casi imposible jugarlo en condiciones con equipos de hoy en día.

Esperaré a Navidades. Así lo pienso detenidamente y de paso la puedo meter como gastos del trimestre para la declaración [mamaaaaa] Y a ver si para entonces se sabe algo más del DX10.
Pues yo tengo una 6800 GS con un core2duo y 2gb DDR2 y juego a Oblivion a casi todo alto, alguna de las cosas al 50% y a 1280, asi que la proxima grafica que me compre sera directx10, o sea, q hasta dentr d un año...
Sólo comentar que yo pasé de una X850XT que es una gran tarjeta gráfica a una 7900GT y el cambio ha sido espectacular, mucho más de lo que esperaba.
10 respuestas