Sobre el Singstar

Bueno pues tengo una duda sobre este juego, se decia que saldria de lanzamiento con la consola (y creo que asi sera) y yo tenia la duda de si se jugaria con los mismos micros de ps2 o con unos nuevos. Y tambien sobre lo que se decia que se podrian bajar canciones online para el juego, eso esta confirmado?? Nada mas, saludos
Lo de los micros supongo que si, no veria por que no pero imagino que sacaran unos inalambricos digo yo vamos... En cuanto alo de bajarse canciones de internet tambien lo confirmaros que entrar en la comunidad y podras bajar musica nueva.

Salu2
de los micros no han dicho nada, pero van a sacar una bluetooth. si salen en un pack barato a lo mejor merece la pena.

lo de las canciones dijeron que tendrian mas de 2000 canciones en el lanzamiento, a ver si lo cumplen.

(yo estoy muy picado al singstar. mi record es 8590 en la cancion de "llevo tu voz" de "la sonrisa de julia" y 8150 en la de "es por ti" de "juanes" jugando en el nivel medio)
Me llama mucho la atencion esto del Singstar para PS3, ojala pongan canciones de todo tipo y que se pueda descargar gratis, seria un bombazo y encima con micros sin cables.

CAE SEGURO.

SaLu2
gratis segurisimo que no, pero si la ponen a unos 3€ me comprare unas cuantas

luego seguramente haran recopilatorios como estan haciendo con la play2 a un precio mas reducido
Yo solo espero que al menos en la lista de temas descargables se animen a poner canciones menos "comerciales", porque la verdad es que con los grandes grupos que hay en la version rock es una pena que las canciones sean tan mediocres.

Y lo de los microfonos inalambricos tambien seria una buena idea porque aun no he conocido a nadie que no se le haya roto algun microfono por culpa del cable
La verdad es que a mi tambien me llama mucho este juego (no asi a mis vecinos XD).
Tambien recordemos la interaccion con el eye toy HD para grabar videos musicales caseros en el hd de la consola. (ya me imagino las borracheras en casa y todos viendo los videos al dia siguiente sin acordarse del ridiculo que hicieron XDDD)

Saludos
6 respuestas