Necesito una mano en tema del wifi compartido entre 3 personas

Pues eso me jode que ahora hay una 3ra persona que accede a mi red wifi y es la típica que pone el emule ha saco y se me peta la red.

El router lo tengo en mi cuarto conectado por ethernet a mi pc, luego hay mi madre que se conecta muy poco y luego esa 3ra persona que ahroa ha conseguido pelotear a mi madre para que le de la clave.

Ahora lo que necesito: No puedo cambiar la pass porque mi madre se daría cuenta y la 3ra persona vendría a ke le diera la nueva.

Existe algún programa para controlar cuando ancho de banda le doy? Es decir que la conexión no se parta en 512/512 (tengo 1MB de telefónica) y que lo pueda cambiar a mi antojo. También he oído hablar de los programas que se instalan en el pc que chupa pero la 3ra persona tiene bastante conocimienti de informática y se daría cuenta.

Eso no le sirve, porque no quiere que la tercera persona deje de usar el router (iria con el cuento a la madre), según el router que tengas puede que tenga alguna opción para filtrar y asi podrias repartir el ancho de banda y sino, coge el router y cierra los puertos que use para el emule y asi le dará lowid y apenas podra bajar nada.
coge el router y cierra los puertos que use para el emule y asi le dará lowid y apenas podra bajar nada.

Si había pensado en eso pero seguirá lento aunq eso sí un poco más rápido. Yo que busco es algún programa para "gestionar" mi ADSL.

Gracias a los dos [ginyo]
Depende del router en la opciones, por lo menos en mi linksys puedes decir que ancho de banda le das a una ip o a otra y tambien a las aplicaciones, depende de lo que te venga mejor y te da a elegir desde muy poca a mucha creo.
Wenas!

Para la gestion de ADSL, hay varios programillas por ahi andando. Ahora mismo no sabria decirte cuales por que siemrpe he usado balanceadores en mis redes.

Pasate por Softonic y mira en Redes que seguro te encuentras mas de uno.

Saludos!
Pues miraré qué tal. son los programas ^^

Gracias de nuevo ^^
¿Es tu padrastro esa "3ra persona"?
7 respuestas