¿Mejor oferta de ADSL?

bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien me sabría decir alguna compañía que tenga una buena oferta donde pueda contratar línea de tlf + ADSL? Sería para poner en A Coruña (concretamente en la zona de Ribeira...) Allí no hay R.
Pues si tienes móvil Amena ahora, con motivo de la "salida" de Orange (que se "come" a Amena y Wanadoo) hay una buena oferta, creo que tienes tv+adsl+teléfono por unos 36€. Y si sólo quieres ADSL me parece que durante 1 año es 10€/mes y luego ya pasa a 20€/mes.
Pues yo tengo el trio de imagenio de telefonica y me va de lujo.. ni un problema ni una caida de internet y buena velocidad.

Saludos.
Pásate por la web de tele2, tienes línea de teléfono+adsl hasta 6 megas+llamadas a fijos por 39,9+iva (29,9 los 3 primeros meses), pero UNICAMENTE si tienes cobertura en su red. No contrates nada con tele2 que no sea con su red. Te hacen una portabilidad a su red y dejas de pagar a telefónica o al operador que estés.

YO huiria de telefónica, son unos ladrones, lo digo por experencia, y además creo que tiene los precios muy caros, pues solo de mantenimiento de la línea te cobran 15 euros al mes, más los extras que ellos quieran (te cobran servicios que no pides, y si no estas atento a la factura te la "meten doblada").

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bartews3 escribió:¿Alguien me sabría decir alguna compañía que tenga una buena oferta donde pueda contratar línea de tlf + ADSL? Sería para poner en A Coruña (concretamente en la zona de Ribeira...) Allí no hay R.

prueba con jazztel , lo bueno es que hacen portabilidad de linea y te desvinculas de timofonica .
Si tienes suerte y vives cerca de alguna central tendrás casi los 20 megas , si no es así ( como yo ) apenas alcanzarás los 3 megas . En mi caso no noto caidas de linea , el emule vá muy bien y la factura de llamadas es algo mas barata .
creo que ahora cuesta 20 euros hasta enero e incluyen llamadas + adsl + llamadas a moviles + jazztelia TV .

en cuanto a la atencion al cliente [buaaj] , y el tiempo de activacion del servicio es eterno , a mí me han tardado 4 meses en ponermelo , si has leido bien 4 meses . [buaaj]
ZOwle escribió:Pues yo tengo el trio de imagenio de telefonica y me va de lujo.. ni un problema ni una caida de internet y buena velocidad.

Saludos.

A mi el tema de los puertos me toca bastante las bowling, no puedo abrirlos ni siquiera desde la web del router...
ZOwle escribió:Pues yo tengo el trio de imagenio de telefonica y me va de lujo.. ni un problema ni una caida de internet y buena velocidad.

Saludos.
Y la tele no te quita ancho de banda al ADSL?
Qué va... Aunque vayan por el mismo medio, las señales son diferentes...
Yo por ejemplo tengo Euskaltel 3 megas y poco después me puse la televisión y no noté ninguna diferencia.
maximo_exponent escribió:Y la tele no te quita ancho de banda al ADSL?

No, o al menos no lo noto. La verdad que estoy muy satisfecho. Un amigo tiene Jazztel y le es imposible navegar, se le cae cada 2 por 3.
Pirriaco escribió:prueba con jazztel
... a menos que seas de esos que piensan que los experimentos mejor con gaseosa.

Yo tuve que darme de baja porque fueron incapaces de resolverme el problema técnico que tenía mi línea, se producían cortes cada 20 minutos, lo que convertían utilizar Internet en un suplicio.

Pirriaco escribió:En mi caso no noto caidas de linea , el emule vá muy bien
Esto es una lotería, si quieres algo seguro, no pruebes jazztel. Si quieres algo barato, puedes probar a ver qué tal te va.

Pirriaco escribió:en cuanto a la atencion al cliente [buaaj] , y el tiempo de activacion del servicio es eterno , a mí me han tardado 4 meses en ponermelo , si has leido bien 4 meses . [buaaj]
Qué suerte, a mí me tardaron seis. Eso sí, tuve la gran suerte de que me dejaron sin teléfono sólo un par de horas y sin Internet algo más, pero no llegó a un día. Es lo único que hicieron bien.
bartews3 está baneado por "Clones"
Muchas gracias a todo/as. Miraré todas esas ofertas a ver qué tal van. [oki]
Se me olvidaba, hablando de experimentos. Mis padres tienen contratado el trío con Imagenio y es también de pesadilla algunos días: en dos ocasiones han tenido un cruce de líneas (o sea, que es como si les pusieran el teléfono del vecino, y por supuesto pierden la televisión y el acceso a Internet), el router tuvieron que cambiarlo porque no funcionaba, algunos días se quedan sin televisión, otros días se quedan sin Internet...

De ADSL con Timofónica pero sin Imagenio no conozco a nadie que tenga problemas.
11 respuestas