Backup de xbox a xbox360

buenas por que los backup de la xbox no me andan en la 360
Léete la documentación de tu firmware.
metele las ss y graba en doble capa ,
salu2
yo tengo el firmware 3.0 y no lee los de xbox ni originales ni los backup de xbox 1 que tengo mal?
Hola, yo tengo el mismo problema, ayer hice un Backup de mi Dead Or Alive 3, pero cuando lo meto en la XBOX360 me sale el video que dice que lo meta en la XBOX para jugar, el Backup lo hecho con el XBOX Backup Creator y me dio un error el princio pero decia que si era un juego de xbox original era normal (almenos eso entendi yo) pero como que no me va, lo he probado en XBOX360 y XBOX y en las dos igual.


Dejo mas datos:

Grabadora: LG H10A
Discos: Traxdata DVD+R DL se graban a 2,40x
Grabador: CloneCD
Lector: Samsung SH-D162C Firmware V0.80

Saludos!!!!
Como bien dice vcn (¡a tope como Vicentín eh!), el proceso de creación de ISOS está muy claro en la documentación del firmware xtreme. Sin embargo para crear ISOS sin usar el lector de la "blanca" es un poco más complicado.

Un amigo con una Xbox1 me ha extraído vía FTP los ficheros de mi Ninja Gaiden Black, yo lo he convertido en ISO con el xISO v0.91.
Ahora con los ss, el video.iso (ver pack xtreme) y el SS Merger estoy creando una ISO para grabar finalmente con clone CD.

En cuanto lo pruebe os cuento resultados ;-)
¡Soy el gambitero más pataliebre del medio levante español!

Aquí os pego un extracto del readme del xtreme 3.3 referente a la creación de backups tanto de 360 como de xbox.
Creating a game backup
-----------------------------------
Drive is still in 0800 mode.
Extract Isobuilder.rar
Insert original game disk into drive and wait for windows to detect disk change
Run DVDinfoPro
Enter the following custom cdb command to unlock drive: (game data visable)

FF 08 01 01

Run Isobuster
Right click on DVD and select Extract From-To
Click Length and enter number of LBAs as follows:

Xbox 1 Original Number of LBA to read 3431264 decimal
or
Xbox 360 Original Number of LBA to read 3567872 decimal
Select User Data (2048 bytes/block)
Click Start Extraction
Enter filename as game.iso and click Save
Upon read error dialogue box choose fill with blank zeros for sector and select use this selection for all errors
Copy game.iso, ss.bin, PFI.bin and DMI.bin to the relevent isobuilder directory (Depending on Xbox 360 or Xbox 1 game)
Run build360.bat (Xbox 360 game) or build.bat (xbox 1 game).
These batch files now expect PFI and DMI bin files
Burn with CloneCd and choose the image.dvd file


Salu2!
hola temgo un problema las copia de xbox1 no me van bien cuando lo pongo en la consola me dice que el juego original tiene un problema i me pone tambien x:3921.0 b:1884.0 i no se que significa a ver si alguien me puede ayudar para que vayan bien
Oye paaajaro! Tu crees que ese proceso se podrá hacer con el famoso lector Samsung de PC?

Por cierto, he probado el proceso que explico más arriba, y el ss merger "se raya" porque empieza a crearme una ISO tan grande que ocupa todo mi espacio en el HD.... 34gb
8 respuestas