Broken Sword 4 en Geforce4 MX440 con AGP8X

wenas,

tengo el Broken Sword en angel de la muerte y no puedo jugar xq me da un fallo al iniciar y todo se me anota en un blog y se guarda, se supone q es xq la Geforce4 MX440 no esta en la lista de las tarjetas graficas q soporta el juego, mas bien por lo de la compatibilidad con el shared 1.1 y tengo muxas ganas de jugar una aventura grafica buena, este juego en especial.

Bien, hojeando bastante x internet, se q hay un programa (3DAnalyzer) q consigue emular esos fallos y permite jugar a los juegos, como en splinter cell, gta3, PES4...., pues bien he leido las configuraciones q le colocaban al 3DAnalyzer para jugar a estos juegos y he ido probando, lo mas q e conseguido es, q ya no de el fallo ese dl principio y se anote en un blog, es decir, he conseguido q el juego arranque, pero solo tngo el audio (pantalla negra), solo lo escucho, y si he llegado hasta ahi, tiene q existir alguna configuracion especifica para poder ver y oir el juego, jugar bien.

esa es mi duda, hay alguien q me pueda ayudar? q sepa como configurar el 3DAnalyzer?

Por favor alguien q me ayude q esto me trae de cabeza!! [decaio]

Espero una respuesta, Gracias

adjunto el fichero q se graba en el blog, x si vale d ayuda

Adjuntos

La grafica no es. Yo me pase el juego con esa tarjeta
y no te ha dado este fallo q me pasa a mi???

sabes d q es el fallo??

hiciste algo especial al instalarlo???
Ha espera, es el 4??
jejeje, Habia leido el 3. Con el 4 no creo ke tire
ya veia yo esto mu raro, el q pudieses jugar asi sin problemas y lo rapido q lo soltastes, y yo cn la cabeza comia XDD

pues bien, si alguien me puede ayudar cn la configuracion del 3dAnalyzer, espero su ayuda cn ansias, ya q creo q se puede configurar de manera q se pueda jugar, puesto q lo escuxo, habra alguna forma d verlo y poder jugar de una vez al broken sword 4
4 respuestas