Es real el precio de Imagenio? DUDAS DE UN NOVATO

Hola gente, pos eso que estado mirando que el imagenio familiar vale 19 € pero no se si este es un precio real, alguien que lo tenga contratado me ayuda?

Es este un precio fijo?
Hay que pagar algo extra cada mes?
Hay que pagar algo extra lña primera vez?
Cuesta algo la intalacion?
Se paga cuota de alta?
Como funciona el servicio, por antena o por decodificador?
Hay que pagar dicha antebna o decodificador? cuanto cuesta?
Los 19 .€ son mensuales,no?

Pos eso xD mil gracias
si el precio nocambia, me mola, porque trabajaria de camaremo q me pagar 40 euros, y con q trabaje una vez al mes ya tengo pagado 2 cuotas de imagenio
Sobre todas tus preguntas no tengo ni idea, pero te voy a dar un consejo NO pongas imagenio, repito NO. La imagen es mala y se pierde la señal con facilidad, por si no me cres te dire, y lo se de una buena fuente, que nadie que trabaja en telefonica lo tiene, asi que muy de fiar no es.

PD: Para solucionar tus dudas llama a telefonica.
Son 19 € al mes (solo por la TV, Internet y la linea de teléfono la pagas aparte), más 6.5€ al mes por alquilar el decodificador, sólo lo puedes ver en una TV de la casa. Pagas 38€ por la alta y la instalación.

Te recomiendo que veas:
Telefonica
degur escribió:Sobre todas tus preguntas no tengo ni idea, pero te voy a dar un consejo NO pongas imagenio, repito NO. La imagen es mala y se pierde la señal con facilidad, por si no me cres te dire, y lo se de una buena fuente, que nadie que trabaja en telefonica lo tiene, asi que muy de fiar no es.

eso no es verdad. imagenio va muy bien,
tambien es cierto q si tu linea es mala puedes tener problemas pero son pocos casos.

te aconsejo q te mires este hilo:http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1024808

telefonica la que menos problemas da, jazztel seria la segunda opcion
degur escribió:Sobre todas tus preguntas no tengo ni idea, pero te voy a dar un consejo NO pongas imagenio, repito NO. La imagen es mala y se pierde la señal con facilidad, por si no me cres te dire, y lo se de una buena fuente, que nadie que trabaja en telefonica lo tiene, asi que muy de fiar no es.

informate antes de hablar, mi padre es de telefonica y SI tenemos imagenio, laimagen se va de vez en cuando no con facilidad, pero son problemas tecnicos que cada vez son menos frequentes.

por lo menos me gusta por el canal "buzz" pero bueno, si ahy que elegir entre imagenio y digital +, la respuesta ya se sabe
Yo pago unos 90€/mes por el trío. Yo no tengo problemas de cortes ni nada por el estilo, como mucho algún "paroncillo" a la semana 1 ó 2. internet me va de lujo (comparado con terra que era lo que tenía antes), ping bajo en el cstrike.
Yo tengo el TRIO (Imagenio, ADSL y llamadas) y me va perfecto. Ni cortes ni nada
¿Solamente se vé en un TV de la casa?. Gracias.

Saludos.
Bueno pos ya si a tanta gente os va bien no se que decir... yo personalmente no lo e provado prescisamente por gente que me dice que le pasa lo que antes conte, no solo de mi ciudad sino tambien en bcn, por ejemplo.
Supongo q irá mejor o peor dependiendo de las zonas tambien, yo lo tengo contratado hará 6-7 meses en Bilbao centro, y quitando un par o tres de veces q he tenido problemillas de sincronismos con la central, pero no por el imagenio, sino con todo, telefono y adsl tb, eso si, ha sido llamar en pocas horas solucionado....
La calidad de imagen no me parece mala en absoluto, ahora bien, estoy planteandome el dia q lo quite el imagenio y me quede solo con el mega y las llamadas, probar suerte con los 20 mg de jazztel...

Salu2
CHAVO
Yo cuando voy a casa de mi primo y veo el imagenio ese, que estamos viendo un canal de deportes y en las 4 horas que estuve, si que se cortaba un poco, pero el problema mayor era el de internet. Estamos tan tranquilos jugando a un juego, y se va internet, y bueno, me fui y aún no había vuelto, ADSL no me gusta un pelo. Yo siempre he tenido ONO desde el 2001 y os puedo decir, que se desconecto el modem por problemas mios, pero que solo 1 vez y fue en el principio, se me fue la linea 30 minutos.

Cada vez que voy a casa de un amigo con timofonica me da un asco hacer cosas, porque me cuenta que le cuesta arrancar y no se que.
Yo no recomiendo a telefónica. Siempre me han intentado cobrar cosas de más. Te llaman para ofrerte el maldito antivirus por unos pocos euros al mes y aun diciéndoles que no te interesa pues ya tienes uno van y te lo cobran!, y así con muchas cosas más. No me extraña que cada año ganen más dinero, si cobran muchísimos servicios a sus clientes sin estos saberlo.

En fin creo que el imageno sale muy caro. Yo no pagaria por ver esa plataforma de televisión, vamos esa ni ninguna, creo que con el tdt ya me conformo con los actuales canales y para ver películas las veo en dvd (sin anuncios).
Lástima que D+ tenga C+ y por lo tanto la Champions y el partido de los domingos, que si no....

Yo en casa tengo Imagenio y D+. D+ con el paquete básico e Imagenio completo.

La gracia de Imagenio es que la señal de los partidos de fútbol viene SIN protección (aunque el deco se encarga de q no los puedas ver por la cara [sonrisa])
Pues yo que quieres que te diga, en mi bloque no ponen D+ porque no les sale de ahí, tampoco meten CABLE, estaba hasta los mismísimos de C+ y de terra, me pasé a telefonica y poco depués a imagenio por un poco más de dinero, de esto hace ya mas de un año.
13 respuestas