Abrir un "crack.exe" = windows a tomar por culo, AYDUA

Lo se, se que es de temerarios abrir un "crack.exe" y encima sin antivirus. El hecho es que necesitaba un crack y ingenuo de mi, justo en el momento de hacer doble click tenía como en las pelis el angel y el demonio sobre mi cabeza. Por alguna extraña razón me he quedado dudando si abrirlo o no, pero al fiinal el demonio ha ganado y he hecho doble click. Al principio no ha pasado nada, no ha abierto nada, excepto un par de ventanas de msdos, las cuales se hace cerrado instantaneamente lo que confirma que se me ha metido algún virus o troyano hasta el fondo.

No ha pasado nada hasta que he reiniciado y el windows no carga. Al intentar cargarse, empieza y cuando lleva unos 10s, pantallazo azul y reinico y así, si le dejas hasta el infinito y más alla.

He intentado las siguientes soluciones:
  • Reparar con el CD de windows XP: Ni siquiera me deja reparar. Cuando está detectando los discos duros, justo antes de darle a F8 para aceptar todo la parrafada que nadie se lee, pues justo en ese momento cuando está detectando los posibles discos duros se queda pillado y no avanza.
  • Intentar pasarle el antivirus para limpiar toda la posible mierda: El dusco duro es SATA y lo puedo conectar en "caliente". En cuanto lo conecto, por alguna extraña razón el PC se ralentiza y tarda como 4 minutos es hacer cualquier cosa. No es que tarde 4 mintuos en abrir una ventana sino que se queda pillado 4 minutos y después de todo ese tiempo, ejecuta la orden. He intentado pasar el antivirus, pero el antivirus lo pasa, pero como si no hubiera disco duro, analiza los sectores de arrraque y finaliza la búsqueda.
  • Intentar pasarle un disco de rescate del MCAFEE: Lo mismo que arriba. Analiza unos cuantos sectores de arranque y nada más, el disco duro ni lo toca.

¿Alguna idea de como acceder/reparar el disco duro?

Salu2
arranca con un live cd de linux o busca por google o p2p un cd ya hecho de bart pe builder o como se escriba [+risas]
Mete una distribución de linux en LiveCD y busca todos los archivos que se hayan modificado a partir del momento que lo has ejecutado.
Leisan intenta en modo a prueba de fallos, quiza de esa forma puedas iniciar windows, pasar el antivirus, etc

saludos
dacosa escribió:Leisan intenta en modo a prueba de fallos, quiza de esa forma puedas iniciar windows, pasar el antivirus, etc

saludos

Tampoco me deja en modo a prueba de fallos. Intentaré lo que me han dicho con una distribución LIVECD. ¿Qué distribución me recomendáis? Alguna que sea compatible con discos duros USB y que reconozca son problemas discos duros SATA.

Salu
Leisan, la mejor distro Knopixx.

Un saludo

PD: Haz también lo que te ha dicho TRIST
Erd commander 2005 via torrent live cd tiene muchas opciones para reparar
Por favor, dejemos de recomendar recopilaciones de software de dudosa legalidad.

Saludos
Me he bajado la distro de Hiron's BootCD y le he pasado el antivirus y al final era un puto troyano el que estaba dando por culo. Ahora ya puedo acceder a windows aunque el pobre está bastante tocado. Da fallos de registro y demás cosas. Por lo menos puedo acceder a los datos para poder guardarlos. Toca formatear. Gracias a todos.

Salu2
Me alegro que hayas solucionado el problema, Leisan.

Trist
Para el windows intenta pasarle registry mechanic [oki]
11 respuestas