Mi Tv LCD HD Toshiba 32WL66Z

Hola la verdad es que escribo muy poco pero os leo a diario, el foro es mi fuente de información y opinión más importante que me ayuda a formar la mía propia. Mi problema es un poco extraño, después de horas en el buscador no encontré solución, la cuestión es la siguiente, en el manual del TV dedicado a la conexión VGA establece como conexiones perimitidas la XGA (1024x768) y SXGA (1280x1024), cuando voy al selector de la 360 y elijo la 1280 x 720 me aparece la pantalla con una tonalidad verde que apenas me deja distinguir el interfaz, además poniendo la 1366 x 768 WXGA se come pantalla por lo que me planteo si la TV esta defectuosa o verdaderamente solo deja por VGA esas resoluciones que se ajustan a la pantalla y con las que me deja configurar color, etc... Si fuera normal, puede ocurrir que pueda ver más jaggies en esas resoluciones que en la de 1280 x 720 o 1366 x 768 WXGA. No es demasiado preocupante porque se ve muy bien, pero me inquieta la imposibilidad de ver los juegos a 1280 x 720 o 1366 x 768 que según muchos de vosotros son las resoluciones más óptimas. En todo caso, cuál de las dos que me deja el TV me recomendáis? El modelo es Toshiba 32WL66Z 32".
Muchas Gracias
Bien, yo tengo la misma tele, y hace exactamente lo mismo. Estuve leyendo y quedate "tranquilo" no es que este defectuosa, es que por VGA solo acepta las resoluciones que hay en el manual.

Hay gente en avforums que mediant powestrip han conseguido 1360x768 a 85hz con pantalla centrada, pero como deduciras eso es solo para PC's.

Para la XBOX 360, que tb la tengo, yo te recomiendo 1280x1024, especificando panoramico, ya que asi por lo menos la resolucion horizontal esta bien, y la vertical es un escalado hacia abajo, por parte de la TV, cosa siempre mejor.

Sin embargo esta resolucion tiene un pequeño problema si vas a usar el WXP Media center con el plugin transcoder para divx, ya que este te reconoce la pantalla como 4:3 y te mete franjas laterales. Igual se puede arreglar pero tampoco he trasteado mucho; directamente la tengo a 1360x768 y aunque se coma un cacho de la izquierda para las pelis tampoco molesta mucho.

Otra solucion seria comprar el cable de componentes... pero quien sabe si mas adelante.... jeje

Saludos!
1 respuesta