tele en ebay demasiado barata, es fiable?

mirando por ebay e visto la kdl-s40a12 a 400€, que os parece esa tele, seria compatible aqui? y creeis que es fiable esto en ebay?

esque nunca he comprado nada por alli, muchas gracias


enlace de la tv:
http://cgi.ebay.es/SONY-BRAVIA-KDLS-40A12-FREEVIEW-LCD-HD-RE-ADY-TV_W0QQitemZ330030592679QQihZ014QQcategoryZ11073QQrdZ1QQcmdZViewItem#ShippingPayment
hombre.....

articulo ubicado en china (?) ....

11 votos , pero solo de compras....

primera venta de este pavo ....


... si te apetece perder 400 euros , te doy mi numero de cuenta y terminas antes.
joer si... pufo total...

Cuidadín con los ebayers chinos...

... si te apetece perder 400 euros , te doy mi numero de cuenta y terminas antes.


[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]


Bueno, yo pienso lo mismo, no la compres, porque en caso de que te enviara una, cosa que dudo, en aduanas te sacarían las entrañas.

Al final lo barato sale caro, sobre todo en cosas tan grandes.

Un saludo.
todos los votos son de compras...ninguno de ventas...y mira los importes...0.01euros...vamos centimos de euros..

vender lcd de 40 pulgadas a 400 euros, joer que son chinos...pero no tontos...

perderas tu dinero seguro...

saludos
si no me ekivoco es de francia no de china, verdad? algo debe haber xq hasta me stoy tentando yo, ejejje, miren la toshiba con TrueHD a 400€, aver quien se anima [fumeta]
A ver si con lo que te escribo lo entiendes(seguro que si).
OLVIDATE!!!!!!!!!! por tu bien te lo digo ;-)
Para mí personalmente..... ratataaaa puto EBAY!!!!!
En mi vida había visto tanta mierda junta hasta que descubrí [poraki] [poraki] [uzi] EBAY!!!!!

Saludos [oki]
Hola, es una estafa ultimamente en ebay esta lleno de chino ya sea cuando compras o vendes porque vamos me estan bombardeando a mails cuando pongo algo a la venta.

Sinceramente pasa de esa tele si no quieres tirar el dinero, si quieres tirarlo te doy mi n de cuenta y me haces un donativo :P
olvidalo, es un estafador que compra votos a un céntimo, con gastos de envío gratuitos... y luego vende sin usar sistemas de pago seguros.
Le gente esta que solo compra ebooks de 1 centimo lo hacen para obtener una buena "reputacion" rápido y asi poder estafar a la gente
pues mil gracias, la verda esque si que parece una estafa... xo queria asegurarme i preguntar antes.
Tampoco hay que irse a China eh... Aquí mismo tenemos cada uno que...

Yo toco la guitarra y me gusta mucho sondear constantemente este mercado en eBay...
Este anuncio no cuela ni siendo analfabeto en el tema guitarril...

El motivo de la venta es: "Me trae recuerdos personales malos"

Con lo fácil que es decir que te hacen falta perras... o que coño, no hay que decir nada...

jajajaja un bichaco por el que pides 5 millones de pelas...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220027762707&ssPageName=ADME:B:EF:ES:11

Desde luego la politoxicomanía de este chaval debe ser ya muy avanzada... [+risas]

De cualquier manera, con toda la mierda que hay detras, bendita eBay... Como todo zoco, la picaresca y el timo son protagonistas...
Afortunadamente no es difícil darse cuenta. Yo hasta la fecha todo OK, precios de puta madre, envíos de puta madre... piezas nuevas USA con precio tres veces inferior que tienda en mi ciudad. He tenido suerte, toco madera...
Jejeje recuerdan la sirena muerta. En ebay hay de todo yo compre hace cosa de un año un proyector por unos 500 € y la verdad un 10 pero bueno es que vendian muchos y ademas tenia mas de 500 votos.
Saludos
La verdad es que tiene cojones. Ebay llena de 30 o 40 teles de p.... chinos estafadores, y yo que quiero vender una mia de segunda mano no hay manera, porque claro la gente es imbécil (porque hay otros calificativos pero aún más fuertes) y se fijan en esos LCDs y encima pujan los gilipollas...

No comments...
13 respuestas