PS3 a 20 euros en play.com (error web)

Edito:

Bueno, edito y tal para que no haya mas confusiones, puesto que ya han arreglado el error y los pedidos cursados con las "ofertas" han sido todos cancelados.

Voy a pedirle a Benzo que cierre el hilo, que ya no sirve pa na.
creo k ya es tarde

salu2
Ya no!

EDIT: Se me han adelantado por 0 minutos [fumando]
Ya lo han corregido, que rapidos.

Yo queria comprar 10, 3 para mi y 7 pa los colegas, anda que no quedas de PM regalando PS3 ;-)
Your order has been received

Thank you for ordering with http://www.play.com

Please check the following order information:

Order Reference(s) : ******25

Item : Sony Playstation 3 PS3 Console With 60GB HDD & 3 Games (Formula One 06/Warhawk/Singstar)
Price : EUR 20.49
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card

-------------------------

PlayStation3

Sony Playstation 3 PS3 Console With 60GB HDD & 3 Games (Formula One 06/Warhawk/Singstar) (PlayStation3)
PRICE


EUR 20.49
ORDER DATE


27/09/2006
ORDER ID


******25
DELIVER TO


Default Delivery Address (Obviamente borrada XD)
STATUS


Preordered
What does ‘Preordered’ mean?

* Your order has been placed, but the item is not yet available.
* We will hold your order and process it as soon as possible. You can cancel your order at any time without penalty.
* We will not process your payment until the item is available.
lYahikol escribió:...

Cerda, como te llegue me debes una! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Porque decis que ya no va? A mi me sigue saliendo a 20 euros...

PD: tambien teneis la Wii por 5 euros...
Tanto fue el cantaro a la fuente... paso de intentarlo con la Wii por ahora. De todas formas no creo que ésto funcione.
Y encima os regalan los gastos... si es que los hay con suerte :)
WOW, si es que soy imbecil, viene el precio en libras, no vi el enlace a la izquierda para cambiar el precio en euros que SI son 20,54 € XDDD
Vorador escribió:WOW, si es que soy imbecil, viene el precio en libras, no vi el enlace a la izquierda para cambiar el precio en euros que SI son 20,54 € XDDD

Claro, ahi esta el fallo, al comprar en euros sale por 20.
Jur...

Y tal como pone en las normas de compra, dentro de unos días/semanas/meses recibiremos un bonito mail avisándonos del precio real, y si queremos la consola o no...pagando el nuevo precio.

Un saludo
Es verdad!!!

Me gusta esta conversion!!!

Venga, vamos a subirnos todos al carrito!!!

EDIT: Pero eso tampoco es justo, no? Si tu lo vas a pagarlo a 20, porque es lo que cuesta... [poraki]
Ferdopa escribió:Jur...

Y tal como pone en las normas de compra, dentro de unos días/semanas/meses recibiremos un bonito mail avisándonos del precio real, y si queremos la consola o no...pagando el nuevo precio.

Un saludo


Pues 99,999999999% de seguridad, pero por probar no se pierde nada.
Ferdopa escribió:Jur...

Y tal como pone en las normas de compra, dentro de unos días/semanas/meses recibiremos un bonito mail avisándonos del precio real, y si queremos la consola o no...pagando el nuevo precio.

Un saludo

Exacto. Esa es la teoria y sus normas, pero mira, si tienen algun fallo y alguien se lleva la PS3 por 20 euros, mejor pa el. Por eso he dicho al principio que no hay garantia y que no pierdes nada por probarlo.
Me estoy registrando para encargar un par y a ver que sale, pero a la hora de escribir el numero de cuenta me da error, y ademas no se exactamente que es el CV2, alguien me exa una manita por favor
De los términos y condiciones de Play.com:

- If an error is discovered in the price of the goods that you have ordered, we will inform you as soon as possible. In the event that you order an item and the price published on the Site is incorrect for any reason, we will contact you to let you know the correct price and ask you whether you still wish us to fulfil your order at this price. We shall be under no obligation to fulfil an order for a product which was advertised at an incorrect price. We shall give you the option of confirming the order at the correct price or if you so choose, to cancel the order altogether. If you cancel and have already paid for the goods in the circumstances described in this clause, we shall refund the full amount in accordance with these Terms.

O sea, que si por error ponen un precio más bajo te informarán lo antes posible diciéndote el precio real y si deseas mantener el pedido. También dice que no tienen ninguna obligación de completar un pedido de un producto cuyo precio fuera incorrecto.

Es decir, nada que hacer...
Saludos
- If an error is discovered in the price of the goods that you have ordered, we will inform you as soon as possible. In the event that you order an item and the price published on the Site is incorrect for any reason, we will contact you to let you know the correct price and ask you whether you still wish us to fulfil your order at this price. We shall be under no obligation to fulfil an order for a product which was advertised at an incorrect price. We shall give you the option of confirming the order at the correct price or if you so choose, to cancel the order altogether. If you cancel and have already paid for the goods in the circumstances described in this clause, we shall refund the full amount in accordance with these Terms.


Qué pena XD ya habia encargado 5 XD
bpSz escribió:
Qué pena XD ya habia encargado 5 XD


Y yo junto con 5 Wii a 4€ cada una [angelito] [angelito]

Si ponéis el precio en libras aparece el auténtico [rtfm] [rtfm]
Bueno, ya esta la PS3 a precio "normal". Nada mas y nada menos que 849 euros, casi na. De momento mi preorder sigue a 20 euros. Ya veremos cuanto tardan en enviar el mail de aviso.

Edito:
Bueno, he editado el hilo principal al ver que han arreglado los problemas y cancelado todos los pedidos con precios erroneos.
18 respuestas