LCD Sony o Philips??

Encuesta
LCD Sony o Philips?
53%
8
47%
7
Hay 15 votos.
Buenas, he estado mirando televisores de LCD de 32" (mi 28" de tubo de imagen ha muerto) y tengo que decidir entre estos 2 modelos:

- SONY KDL-32S2000 ------> 1499 €

Imagen
link

Resolución: 1366 x 768 p
Tiempo de respuesta: 8ms
Contraste 1300:1
BRAVIA ENGINE
Señales de video: 576i, 480p, 576p, 1080i, 720p
Sistema de sonido: TruSurround XT™ (2x10w)
Entrada de 4 patillas (Y/C): S-VÃ deo
Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm): 3,5
Slot para tarjeta PCMCIA
Salida de audio RCA
Entrada AV RCA: Compuesto
Entrada antena RF
Euroconector 1: RGB
Euroconector 2: RGB, Smartlink
Componentes
HDMI™
Entrada de PC: D-Sub de 15 patillas + entrada de audio
DVB: DVB terrestre


- PHILIPS 32PF5521D/12 ------> 1199 €

Imagen
link

Resolución: 1366 x 768 p
Tiempo de respuesta: 8 ms
Brillo: 500 cd/m²
Relación de contraste (típica): 800:1
Contraste dinámico de pantalla: 1600:1
Digital Crystal Clear, Contraste Plus...
Formatos de vídeo: 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh
Sistema de sonido: Virtual Dolby Surround, Estéreo (2x15w)
Euroconector externo: I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2: Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video, I/D de audio, Salida de RGB
Otras conexiones: Interfaz común, Salida S/PDIF (coaxial), Antena IEC75
Conexiones frontales / laterales: Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo, Entrada I/D de audio
Ext 4: YPbPr
Ext 5: HDMI
Ext 6: HDMI
DVB: DVB terrestre

Los 300 euros de diferencia no son un problema y las características de ambos son parecidas, por eso me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la calidad de los paneles de ambas marcas, el tema de pixels muertos, garantía....a ver si consigo decidirme por uno.

gracias.-
Si lo vas a usar para ver la tv analogica o TDT y no para consolas de nueva generacion te recomiendo un PLASMA

ya que el Plasma acepta mejor las imagenes SD las veras Muy bien,ademas de que los juegos de ahora (ps2,gamecube,dream xbox etc..)se te veran tambien mejor

aparte claroe sta que los juegos de nueva generacion tambien se veran Genial
Yo tengo la Bravia pero de 26 pulgadas. Y es la mejor compra que he hecho en mi vida, con eso te lo digo todo [amor]

Lo unico malo que le veo, es que por analogico la imagen empeora bastante. Pero teniendo el TDT integrado, quien va a poner el analogico xDDD

No he tenido ningun problema de pixeles muertos, ni vagos ni nada de nada.

Recomendada al 100% [oki]
He mirado televisores LCD porque no necesito mas de 32" a la distancia a la que la voy a ver.

La usaré mas que nada para ver la tv y peliculas, no sé si mas adelante me compraré una 360 o una PS3.

El tema de las conexiones pues.... la Philips trae 2 HDMI pero ningun VGA y la Sony 1 HDMI y 1 VGA..... :-?

Y las votaciones stan apretadas..... [toctoc] a ver si se rompe el empate XD

gracias.-
Una cosilla, entiendo que no necesites mas de 32 pulgadas pero yo me lo replantearia y pasaria a 37 pulgadas y cojeria un plasma panasonic, lo mejor del mercado el relacion calidad precio, es que no es por nada pero el plasma es bastante mejor que el lcd te cuenten lo que te cuenten
¿Y tiene que ser esa Philips? Yo todavía estoy en la búsqueda de un LCD y he empezado a mirar otros modelos como el 32pf9631 (porque al 32pf9731 que es la ostia se va de precio). Y si tiene que ser ese (Y en ese caso prefiero la sony), mira aquí: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=EL5P01
que la tienes a 949 eurazos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en LCD PHILIPS, Toshiba o Samsung
en Plasma Pioneer y Panasonic
Yo creo que me pillare la samsung, pero buscando por ahí también he visto la philips que dices en el corte inglés a 999:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=43083&cpam=495&tpam=ssc
faspas escribió:¿Y tiene que ser esa Philips? Yo todavía estoy en la búsqueda de un LCD y he empezado a mirar otros modelos como el 32pf9631 (porque al 32pf9731 que es la ostia se va de precio). Y si tiene que ser ese (Y en ese caso prefiero la sony), mira aquí: http://www.alternate.es/html/produc...ml?artno=EL5P01


El problema es que la tv la quiero comprar en tienda física (y eso siendo de Huelva dificulta todavía más las cosas), ese modelo no lo he encontrado pero si lo encontrara se me iría de precio [snif]

faspas escribió:Yo creo que me pillare la samsung, pero buscando por ahí también he visto la philips que dices en el corte inglés a 999:


Ese es el modelo de 26" ;-). Al final creo que tiraré por la philips

Gracias y saludos.-
Vale, lo de ECI se me ha ido.
De todas formas Alternate es una tienda física en Madrid (más bien San Sebastián de los Reyes) parecido a Batch-PC. Por la diferencia de precio si te da mal rollo hasta puedes acercarte y te la llevas puesta.
9 respuestas