Primer aniversario de la aparición del downgrader 2.0 a 1.5

Pues eso, que hoy se cumple un añito desde que salió el primer downgrader para PSP de la 2.0 a la 1.5...

Hoy sería un gran día para que saliera el downgrader de la 2.80 para celebrarlo :)
dUdaria quesaliera en downgrade 2.80 hoy , aunque seria un puntazo , que recuerdos aquel dia , cuando muchissima gente pudo ver lo bonito que es el 1.5 ,
salu2
Ya te digo, yo me compré la psp un día antes sin saber nada de la scene... y me encontré con las bondades que ofrecia la 1.50 a los 2 dias de comprarla (tenia la 1.52) tambien me compré el ridge racer y el untold legends... si lo llegase a saber antes algun juego patata me hubiese ahorrado xD [bad]
Hoy cumple 1 añito mi psp [buuuaaaa]
gran dia aquel de hace un año.

saludos
Uno k estuvo con la 1.52 hasta k salio este downgrade, actualize, mire x encima el navegador y la baje xD 2 min me duro.

Creo recordar k me levante x la mñn y actualize el foro de scene y vi el post, me lo estuve leyendo y al final me baje todo lo necesario y sin problemas.

Desde ese dia mi negrita tiene ese downgrade de 1.5 y nunca me ha hecho falta subirla ni 'reinstalarla' despues de toda la caña k le metido.

Salu2.
grande el downgrade ke nos izo felizes ^^
CUMPLEAÑOS, FELIZ... CUMPLEAÑOS FELIZ.... TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ...


gran día ese... si que es verdad! una semana despues entraba yo a merodear por los foros... y dos meses mas tarde, me compré la psp, despues de haberme leido mil tutoriales! :)
menudo dia fue ese para el mundo de la Scene, un bombazo sin duda [carcajad]
que noche passe esperando y que gran dia ese!! FELICIDADES [beer]
joder como pasa el tiempo... hace una año me compre mi primera memory de 1GB mas de 100€ me costo....... joder como pasa el tiempo [tomaaa]
Jajaja... qué tiempos madre...

Recuerdo ahora como fue para mí vivirlo en directo. Desde el día que se descubrió el xploit del tiff hasta la salida del Downgrade estuve pegado a la pantalla. Qué emoción, me sentí parte de un sentimiento colectivo. Algo único en serio.

Feliz cumpleaños y que vivamos muchas más noches como aquellas :D
si recuerdo que me compre mi psp 2.0 y que ya habia oido todo lo que podias hacer con una 1.5,asi que procedi a informarme y al leer lo del trojan y que mi antivirus lo eliminaba decidi irme a un cibercafe,elimine el entivirus procedi al down y recuerdo los nervios y el miedo al ver mi pantalla negra que no se quitaba(esa que tiene los numeritos) pero al fin cuando la resetee y me salio el error al 99% y despues darle a circulo y ver que ya tenia una 1.5 me puse bien feliz y desde ahi mi psp no me ah dado ningun problema FELICIDADES DOWNGRADER 2:0 TO 1.5 [triston]
el post mas friki del dia
Aquel fue un gran dia.....
Hoy, hace un año, mi negrita probo por primera vez, el potencial que puede dar [sonrisa]
Hay, que tiempos, en los que solo habia un value pack, y si querias 1Gb's, te lo tenias que comprar aparte por 99€...
Y cuando estabamos todos (O casi todos [qmparto]) metidos en el IRC para ver las noticias :p
En fin, que quereis que os diga, el tiempo se pasa "flechao" :p
Saludos! [risita]
Ahi que anoche aquella que entre 2 o 3 traducimos del ingles al spanish he hice el tutorial aquel famoso, ademas yo lo hice en ingles y no habia manera de entenderlo tubimos que ponernos en maxconsole, para poder entenderlo,xdd [maszz] feliz aniversario.
Yo me acuerdo que 10 minutos antes de que saliera la noticia dige en el foro de scene de ps2 a modo coña que esa noche salia el downgrade 2.0->1.5

Que sorpresa cuando luego entre al foro de psp y me tope con la noticia recien posteada y 0 respuestas
Yo recuerdo que aquel dia me gaste 119 € en una ms de 1 gb... cuando ahora las regalan con la caja de cereales [uzi] [uzi]
Pues si, yo lo hice por octubre, que maravilla, que recuerdos...me acuerdo que lo hice con muchisimo miedo, con mi psp nueva, pensando que me la iba a cargar y ni siquiera habia jugado con ella
Gracias a ese downgrade,pude downgradear mi PSP.
Tenía una 1.5,pero la actualize por el Fifa 2006 y más tarde la baje a 1.5,jaj,y desde aquellos días aquí está,exactamente tuve la PSP un 6 de Enero y la downgradee en Marzo,más o menos.
Un Saludo para el que inventó este downgrade [bye]
alemake escribió:Un Saludo para el que inventó este downgrade [bye]


MPH. La verdad es que como cambian estas cosas...

Dioses de la scene(por orden de substitucion)

booster/humma kavula->mph->mph (otra vez, con el gameloader)->dark alex-> fanjita (era con g?)->dark alex-> booster->fanjita->dark alex


Quien sera el proximo?
22 respuestas