Problema Disco Duro

Buenas, esta mañana he recibido un ordenador nuevo de ALTERNATE ya montado, el problema esk al kerer formatear el disco duro para instalar Windows me pone k la particion solo la puede hacer maximo de unos 128GB y me kedo o_O, pk yo tengo un D. Duro de 250GB k me lo reconoce hasta en la BIOS de k es de 250. Instalo Windows y me sale la particion de 128GB :( . A k se puede deber?? Hay alguna solucion??? Es un Seagate 250GB SATA-II
Con el sp2 el windows debería reconocer todos los gb del disco duro, y si no con este programa chequeador deberías poder arreglarlo:
http://www.seagate.com/support/disc/download/reg_48bit_lba.exe
Básicamente lo que hace es editar el registro y poner la clave EnableBigLBA en 1 para que el windows reconozca toda la capacidad que tenga cualquier disco duro.
Gracias por responder, AHora despues probare eso.
Pero como puede estar el problema en WIndows?? Si en la pantalla azul de la Instalacion de Windows ya al principio solo me deja hacer la particion de unos 128GB. Sin estar ni aun instalado Windows.
Porque seguramente por defecto el windows no viene con la opción activada para reconocer unidades con un tamaño mayor a ese.
Bueno , pues he aplicado la cosa esa y no me deja instalarla pk me dice k no la necesito,k el soprte para 48-bits ya lo tengo puesto.
He puesto el Partition Magic 8.0 aver k pasaba y me sale esto:
Disk 1 - 238472MB

C:131061MB NTFS
y al lado me sale : Unallocated 107411MB
A k se debe eso?? No me deja hacer nada con eso.
Y cuando intento hacer algo a la particion NTFS me dice k no se puede por k el Disco Duro esta puesto en solo lectura ???
Como puedo cambiarlo, pk en propiedades no me sale ninguna opcion??
Y como puedo formatear lo k pone Unallocated???
prueba colocando el puntero sobre elicono de mi pc, click derecho, administrar, administrador de discos
Nas, yo tengo Seagate pero es ATA y me baje de la pagina de Seagate el Disc wizard y me cambio el registro de windows reinicio y hala me pillo los 2 discos, uno de 160 gigas que pilla 149 y el de 250 que me pilla 232 jeje, prueba ese programa a ver que pasa.

salu2
El problema que tienes es que no estas usando 1 disco de instalacion con SP2 integrado. Es decir, no te detecta mas, porque Windows XP no está "preparado" para detectar discos de mayor capacidad.

Pasa como con la memoria Ram, prueba a ponerle al Windows 4Gb´s...

Un saludo
y k puedo hacer para k me lo detecte??, pk ya he puesto el SP2 y la cosa esa para modificar el registro
8 respuestas