ayuda tengo algo raro en el pc

ola chavales, ayudarme porfavor

pos que creo que debo tener un dichoso virus que creo que vino del emule
al entrar en la carpeta incoming que todos sabeis para que es pues me aparece esta pantalla y se me cierra
Imagen

le e pasado el nod32 y no me lo detecta, le pase algunos spyware y nada no me lo detecta
estos programas estan actualizados a dia de hoy a si que no se que hacer mas

ayuda porfa ya que no me apetece formatear todo pero creo que va ser la opcion ultima

o si hay alguna manera de recuperar la carpeta incoming pq creo cual es el archivo infectado pero no puedo borrarlo
No tiene xq ser un virus, puede ser q algun archivo bajado tipo video al intentar acceder a el el windows pa generar la vista en miniatura o los detalles se le vaya la olla con los codecs y pete.

Desintala los codecs q tengas e intalatelos de nuevo (bajate cualkier pack x ejemplo)

Tb puede ser q el archivo q hayas bajado este corrupto
joer es un archivo comprimido de videos, cuando lo descomprimi se jodio y no me dejo entrar en el incoming ya sin que me aparezca la ventanita y se me cierre

le acabo de pasar el karspeksy 6 ultima actualizacion por si acaso y nada, no detecta viruas ni nada

soluciones porfavor para poder recuperar los archivos o eliminar el archivo que esta chungo
pues abre una consola de msdos y lo borras desde ahí. Ni vista previa ni ná. Desde ahí lo puedes mandar al carajo. Si no sabes como hacerlo dilo que te ayudamos.
mariotwsh escribió:pues abre una consola de msdos y lo borras desde ahí. Ni vista previa ni ná. Desde ahí lo puedes mandar al carajo. Si no sabes como hacerlo dilo que te ayudamos.

ok, dime porfavor como se hace

voy ala ruta del incoming en msdos y que hago?
como lo borro?
vas a la ruta en ms2 y teclea:

del nombre_archivo.extension
Tambien puedes probar a restaurar el sistema en un punto anterior a que te ocurriese eso. A mi me ha sacado de mas de un apuro (tipo Spyware y esa basura)

suerte!
Desactiva D.E.P. (Data Prevention Execution), desactiva las vistas en miniatura y elimina los paquetes de CODECs. Otra solución es iniciar en modo seguro o usar otra herramienta que no sea el explorador de archivos de windows como, FreeCommander o Total Commander.
Una opcion basta pero eficaz seria eliminar toda la carpeta incoming.

Tambien puedes probar a borrar los archivos que creas que pueden ser conflictivos por ejemplo usando el nero para navegar por las carpetas ;)
maximo_exponent escribió:Una opcion basta pero eficaz seria eliminar toda la carpeta incoming.

Tambien puedes probar a borrar los archivos que creas que pueden ser conflictivos por ejemplo usando el nero para navegar por las carpetas ;)

colega te debo unas cervezas cuando quieras o cuando vengas aa coruña

graciassssssssssssssssssssss

lo borre con el explorador del nero y listo jejeje muchas gracias tio es que no me apetecia borrar toda la carpeta incoming que hay archivos muy buenos en ella sin pasar por la tostadora aun

y alos demas gracias tambien

[oki]
9 respuestas