No entiendo esto

Este lunes empiezo la universidad, y no me aclaro con el jodido horario, echarle un vistazo (es el horario de arriba)

¿Eso es que entro a las 9 o a las 10?

Un saludo.
yo creo que alas diez pero joer vaya horario

jejeje

aunque alas diez me parece algo tarde no?
Pues la verdad es que si que está un poco liado la cosa..

Vamos a ver... yo creo que la primera clase la tienes el lunes de 10 a 11 (Calculo) y me baso en que la última la tienes de 20:00 a 21:00 (Electronica digital)

Pero si luego entras a las 9:00 no me culpes X-D
Empiezas a las 9. Y el que ha hecho el horario, es un inútil.
Juas, otro telematico de Cartagena, empiezas a las 9 con cálculo (que espero que no sea con la Moncayo xD), yo voy con algunas de 2º y otras de 1º(pero estoy en el otro grupo), así que si necesitas algo hazmelo saber.

Un saludo
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
empieza a las 10 [rtfm]
Por lo que puedo ver en el horario, empiezas a las 10. Me da la impresión de que cuando la hora está subrallada hay o puede haber descanso.

PD: El que ha hecho el horario merece un premio por haber hecho tan ininteligible algo tan fácil de hacer [carcajad] [carcajad]

PD2: Ves a las 9, si llegas una hora antes te tomas un café tranquilamente y vas haciendo amigos XD XD
Empiezas a las 9.De calculo tienes 2 horas.La hora esa intermedia de las 10 es por ejemplo el martes cuando empiezas la 2º hora.Y vaya un artista el que ha hecho el horario...
A las 9... joder que suerte tienes macho. Al menos no entras a la facultad en la oscuridad (como me pasa a mi durante gran parte del año, entro a las 8... fuck).
A las 9.

Una medalla para el que inútil que ha hecho el horario. [poraki]
A las 9

Por cierto, los de 3º tienen "Ampliación Anal." [plas]

Ampliación Anal. Numérico
Yo entiendo de 9 a 14 y de 16 a 20
Anda que desde luego menuda la vamos a montar por el jodido horario... xD

Oye Det, que ya se que tú eres teleco, puede que tenga que pedirte un cable...

Y lo que tu dices malin, si, la de calculo es una tal Moncayo, que pasa con esta mujer?

Un saludo.
Empiezas a las 9, joder no es tan dificil pararse a contar el número de celdas y su correspondencia con la línea del tiempo.

(El que ha hecho el horario parece que tenía ganas de innovar. Uno de estos de diseño, seguro. Menudo truño!!!!) [poraki]
Tu universidad empieza fuerte, hasta con el horario ya jode XD
Pa mi que empiezas a las 10, de 8 a 9 no hay asignatura en la casilla, está en amarillo, ahora de 10 a 11 ya está la de calculo en su casilla...rayaera [360º]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
al final a ke ora ? [agggtt]
F4TaLiTy escribió:al final a ke ora ? [agggtt]

a las 15 horas [qmparto]
Llevate el saco y duerme en la puerta :P

(empiezas a las 9)
nafai escribió:Llevate el saco y duerme en la puerta :P

si eres el primero ya tienes la asignatura superada.

PD: yo creo que entras a las 9. Pregunta quien ha diseñado el horario tan funcional.
no teneis ni puta idea, empiezas a las 12, en la cafeteria, partidita a mus o lo que se juegue por allí, depues una cañas con los compis, y ya has hecho el lunes.

animo!
Quanto escribió: si eres el primero ya tienes la asignatura superada.

Eso me recuerda a una vez en la que tenia que ir a una revision y llege 1 hora antes de que empezara (era el unico que habia), el profesor al verme ahi todo el rato pegao a la puerta de su despacho va y me dice: "pasa" , miró mi examen, me cambio el 4 por un 5 (sin más) y lo flipé xD [hallow] [hallow]
asthar escribió:no teneis ni puta idea, empiezas a las 12, en la cafeteria, partidita a mus o lo que se juegue por allí, depues una cañas con los compis, y ya has hecho el lunes.

animo!

jaja!! Ahí te copio asthar. Aunque yo voy por las tardes y en teoria empizo a las 15 ZzzZZ Por las mañanas curro o gym según el día XD

PD: calculo es una rallada [poraki]
el ke hizo ese horario no kiere ke vayas a clase... está más ke claro
¿pero es que en la universidad hay que ir a clases el primer día? ahora me entero.

A ver, el primer día sirve para buscar los lugares estratégicos de toda facultad, empezando por el lugar donde mas tiempo vas a pasar una vez entres por la puerta de la uni, y este lugar es la cafetería.

Tú primero locálizara, busca una mesa que esté bien situada, y listos.

El segundo lugar es la biblioteca, que al contrario de lo que la gente cree, no sirve para estudiar sino para contemplar el fabuloso público que se concentra. Los que estudian empresariales ese lugar ocupa el primer puesto.

Y listos, con eso ya has acabado el lunes, las clases las empiezas el martes.
9-11 cálculo
11-13 sistemas lineales
13-14 física

yo la primera semana poco pasaba por clase. di tú que en lugo coincide
con san froilán (que es el día 5), y hasta algún profesor se toma la
cosa bastante más tranquilita.

de todos modos, el ir a clase es un complemento, más que algo
fundamental, sobre todo según qué asignaturas (tuve asignaturas con
menos de 3 estudiantes en el aula, y troncales, nada de optativas xD).
Pues al final era de 9 a 11, pero anda que sí, todavía no saben cuándo van a ser las prácticas, incompetentes... [carcajad]
Dios santo el horario es ridiculo y el tio que lo ha hecho debe ser un pariolo!!!!
Al menos no entras a la facultad en la oscuridad (como me pasa a mi durante gran parte del año, entro a las 8... fuck).

Coño tio, eso tiene su aquello en invierno como yo que cuando entro a currar es de noche y cuando salgo por la tarde a las 6 y media tambien ahi con un frio de la ostia que estan las calles vacias.

No os pasa que cada epoca del año respirais como un estilo de vida diferente ??

[mad]
asthar escribió:no teneis ni puta idea, empiezas a las 12, en la cafeteria, partidita a mus o lo que se juegue por allí, depues una cañas con los compis, y ya has hecho el lunes.

animo!

Que buenos tiempos aquellos de estudiante.
Quien los pillara otra vez!!, sobretodo los jueves por la noche, en los cuales el objetivo era doble: [beer] [inlove]
29 respuestas