TDT USB Portatil

Buenas
Quiero comprarme un USB TDT para el portatil, pero he visto muchos modelos y no sé cuales son recomendables ni cuales van bien etc.
Gracias [plas]
es uno de los pocos temas de los que tepuedo hablar con fundamento, practicamente todos te daran el mismo resultado, a nivel calidad de imagen, probe el avermedia usb stick, el toshiba y el pinacle, los 3 me dieron la misma calidad, eso si como no estes MUYYYYY cerca del repetidor olvidate que la antena que te trae sirva para algo, tendras que enchufar el cable comunitario. Eso si busca una alternativa para reproducir, el software de avermedia no me gusta mucho, el de toshiba es malisimo y el de pinacle a nivel funcines es el mejor pero consume muchaaaaaa RAM, TODOS CALIENTAN UN HUEV.....
Yo acabo de comprar una híbrida KWorld, todavía no me ha llegado. Nikelodeum, ¿qué software recomiendas para visualizar la TDT en el ordenador? Gracias.
como pintorezco el de pinnacle, el mediacenter creo que se llama, dicen que hay uno que se llama "teather" creo q va mejor que ninguno, es por gustos tambien. El que traia toshiba era nefasto, Ya nos contaras tu experiencia con esa marca
3 respuestas