libros en internet

Hola, lo primero decir que he estado mirando las normas y no parece que esto no se pueda poner, si estoy equivocado, me lo decis por favor y borraré el post.

La pregunta es de donde puedo sacar libros en español sobre bioquimica: genética, microbiologia...he encontrado algunos pero en ingles; lo pido por que comprarlos me resulta carisimo y el tema de los prestamos en mi facultad es horrible, te lo dejan una semana y lo pueden reservar, de modo que igual vas a renovarlo y ya no lo puedes tener...un cagarro....

lo dicho, si tengo que quitarlo lo quito ok?

un salu2 y gracias!!
¡Hola!

Los libros de texto difícilmente vas a encontrarlos por internet, lo mejor es que los más importantes que veas que necesitas a diario, los compres, y que sea la última edición.

La mayor parte de los libros que no necesites tanto cógelos en préstamo en la biblioteca. Lo malo es que no suelen ser las últimas ediciones, y a veces hay que madrugar para cogerlos (porque mucha gente va a por ellos) pero siempre te sale más económico que comprarlos todos.

Lo que sí hay por internet es artículos sueltos, revistas, y cosas así.

Si tienes acceso a bases de datos en tu Universidad posiblemente podrás acceder a monografías, revistas especializadas y demás en DVD o por internet (ya que la Universidad estará suscrita).

Pero libros de texto comerciales te lo veo difícil.

¡Saludos! :D
mi universidad en cuestion de esto esta muy muy retrasada ( y en otras cosas desgraciadamente tambien). El tema es que si he encontrado libros pero de medicina u otros ¿nadie sabe donde puedo encontrar lo que busco? (lo necesito "urgentillo")

un salu2
2 respuestas