AMD integrara la GPU en las CPU's en 2008

http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20060925235302.html
(o al menos eso pretenden)

Hasta ahora esto se suponía o se especulaba, ahora lo dice un
ingeniero de AMD [Ooooo]
Tb DRM en las graficas?? XD
Predator OCX escribió:Tb DRM en las graficas?? XD

De hecho ya se puede decir que lo llevan (o llevaran) puesto que podemos
considerar el HDCP es parte del DRM o TCPA (o como se llame) X-D
Con tanta sigla yo ya no me aclaro, pero me huelen mal toditas jajajaja
Pues como el drm toque mucho las pelotas creo que se las van a comer con patatas.
Esque ahora todo va a llevar DRM [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que opción tan inteligente... como los programadores optimizan tanto los juegos para el hardware, ahora que venga AMD, y haga lo que le salga de las pelotas para hacerlo todo aún más dificil.

Creo que si AMD, intenta competir haciendo uso de su compra de ATI, con esta estrategia, es que no tiene ideas, y si no tiene ideas, mal les veo.

AMD, tiene la posibilidad de hacer que un procesador (AMD), un chipset (ATI) y una vga (ATI), puedan funcionar entre ellos, totalmente optimizados, la cual cosa SI seria un avance. Pero que no juegen a reinventar el PC, que el exito de los ordenadores depende de la compatibilidad entre piezas del mismo tipo de diferentes fabricantes, diferentes prestaciones y deferentes precios.

Realmente, no me preocupa el rendimiento; más bien la compatibilidad.

No se, realmente, no estoy seguro de que me halla sabido explicar, pero bueno. ¿Vosotros que opinais?

Salu2
Me suena a globo sonda para ver como reacciona la gente...
Lo k si es posible es k los procesadores hagan cosas tb de gpu y al reves....
No me parece mal, pero que no sean muy caros, que renuevo en breves y no tengo ganas de dejarme un riñón por un procesador con GPU en el 2008.
Mi madre, no quiero pensar lo que se calentará eso... El trabajo de la CPU y la GPU en un mismo componente?

Voy a ir encargando un iceberg de la Antártida, para que no se me queme el bichito al poner el CS XD
Bueno yo creo que en principio eso sera para grafías pequeñas
y/o sistemas portátiles.

Lo primero que me gustaría saber es que van ha hacer con el
tema de la memoria ya que con memoria compartida
entre CPU y GPU la cosa nunca ira demasiado bien
(aunque para entonces habrá DDR3 de 1.6 Ghz y eso en dual
chanel son 25.6 GB/s)

Luego esta el tema de la Z-RAM en la que AMD ha invertido y
que puede permitir memorias embebidas de gran tamaño.

Pero lo más seguro es que solo sea para montar sistemas portátiles
ya que solo encestaría un chipset para entrada salida y discos permitiendo reducir mucho el tamaño de las placas base
Es muy buena idea... por varios motivos.

-El consumo, un PC de oficina no requiere potencia.

-El portatil podria venir con una una gráfica de gama alta, usando la integrada para tener poco consumo en momentos de poco trabajo gráfico y cuando quieras jugar se activa la gráfica potente.

Lo mismo para PCs de casa, cuando haces los deberes, la X1900 o la GF 7900 siguen consumiendo y calentando mucho, podrian quedar desactivadas mientras que la integrada hace el trabajo facil.

Por ahora solo se me ocuren estas cosas, pero seguro que hay muchas mas ventajas ...
Bueno, eso no es nada que no pueda hacerse con una placa con vga integrada y una gráfica potente aparte, no?
12 respuestas