Encuesta realizada en la calle de japon sobre PS3 y Wii

A modo de curiosidad en You tube aparecen estos videos, son encuestas sobre que consola prefieren los japoneses, la Wii o la PS3, en ambos videos la "Pi es Tri" gana olgadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=xjC6KrY4kOM&eurl=


http://www.youtube.com/watch?v=Tv_fx5uPJAU&eurl=

fuente: laps3.com
Ok, ahora voy yo a la calle, hago una encuesta y la grabo en video.
Cuando salga alguno diciendo que quiere Wii, lo borro y solo dejo los que dicen PI es Tri, quien gana?

Ese tipo de encuestas no sirven, las validas son las que se reflejan sobre el papel

Salu2.
silinde escribió:Ok, ahora voy yo a la calle, hago una encuesta y la grabo en video.
Cuando salga alguno diciendo que quiere Wii, lo borro y solo dejo los que dicen PI es Tri, quien gana?

Ese tipo de encuestas no sirven, las validas son las que se reflejan sobre el papel

Salu2.


jaja, pero tu no habias publicado un video igual en multiplataforma? XD
bpSz escribió:
jaja, pero tu no habias publicado un video igual en multiplataforma? XD

jajaja que divertido NO, nunca he posteado nada de eso en Multi, decirte que tan solo he puesto dos posts ahí.

Te confundes de mucho. Sino... dame link. ;)
Claro y si gana Wii a sido claramente justo sin ningun tipo de manipulacion... un poco mas de seriedad señores.
Thiros escribió:Claro y si gana Wii a sido claramente justo sin ningun tipo de manipulacion... un poco mas de seriedad señores.


Hubiese sido igual de invalida.
Este tipo de encuestas realizadas como esas no son nada creibles.
Primero porque le pregunta a muy pocas personas.
Y segundo porque un video puede ser muy facilmente manipulable.
Y bueno y tercero y mas importante, ha sido realizada en el TGS, cuanta gente interesada en Wii va a ir al TGS si es un evento casi exclusivo de Sony?

Cuando algun medio oficial, tipo revista o Web, haga una encuesta a pie de calle en cualquier barrio de consumo electronico, a mas de 200 personas, entonces me creeré los resultados.


Y repito, me da igual que haya salido PS3 o Wii como favorita. Es igual de falsa la encuesta.
que personajillos los japos estos ,os habeís fijado como van vestidos? xD
Estas imágenes no son en las calles de Japón, son en las puertas del TGS. Allí la mayoría de invitados iban a ver la PS3, sino fijaros en los disfraces.
silinde escribió:Ese tipo de encuestas no sirven, las validas son las que se reflejan sobre el papel

Salu2.


Claro esas son mas fiables. Ahora me voi a hacer una a la calle y cuando alguien diga Wii no lo apunto XD
Si,estas encuestas son un tanto ¬_¬ ¬_¬

Eso si,que personajes estos Japos xDD
PS24EVeR escribió:
Claro esas son mas fiables. Ahora me voi a hacer una a la calle y cuando alguien diga Wii no lo apunto XD



Por eso he dicho eso de...

Silinde escribió:Cuando algun medio oficial, tipo revista o Web, haga una encuesta a pie de calle en cualquier barrio de consumo electronico, a mas de 200 personas, entonces me creeré los resultados.


;)
jijiijij jijijijiji ya no hay más? :-p
¿Porque algunas chicas japonesas tienen una dentadura tan horrible? hay una que parece que tenga un piano XD
joder!!!ª la ostia desde luego pianos no pero ORGANOS DE IGLESIA prehispanikas..jajajajpor lo menos....estanoche kontestare al hilo..pero..muchas personas kontestaban a pi es tri...huugrgrge solo por ke lo decia su amigo o kompañero..¬¬se les veian los karetos tope primos. a donde van kon esos karetos de megasimplones.jajajaja!!!
Cabe destacar que no son ni gamers, ni casuals, ni personas comunes. Son solo "otakus" que van a las ferias a ver que juego nuevo sacan de Final Fantasy.
silinde escribió:Cuando algun medio oficial, tipo revista o Web, haga una encuesta a pie de calle en cualquier barrio de consumo electronico, a mas de 200 personas, entonces me creeré los resultados.


Pues como la revista sea "SONYconsolas" va a ser igual de fiable q esta encuesta...
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Porque veo tantos fanaticos de cada "bando" ultimamente?

No os pueden gustar todas las consolas? Lo digo por las primeras replicas de este post.

Ultimamente me dan ganas de no postear porque todo el mundo "la tiene mas grande" y la suya es la mejor.

Por favor, que venda mas la consola que sea, disfrutad con la vuestra y con eso es suficiente.
Soulus_Rage escribió:Porque veo tantos fanaticos de cada "bando" ultimamente?

No os pueden gustar todas las consolas? Lo digo por las primeras replicas de este post.

Ultimamente me dan ganas de no postear porque todo el mundo "la tiene mas grande" y la suya es la mejor.

Por favor, que venda mas la consola que sea, disfrutad con la vuestra y con eso es suficiente.


Totalmete de acuerdo contigo.
Saludos
Soulus_Rage escribió:Porque veo tantos fanaticos de cada "bando" ultimamente?

No os pueden gustar todas las consolas? Lo digo por las primeras replicas de este post.

Ultimamente me dan ganas de no postear porque todo el mundo "la tiene mas grande" y la suya es la mejor.

Por favor, que venda mas la consola que sea, disfrutad con la vuestra y con eso es suficiente.

+ MAX_INT
Nunca he llegado a entender este fanatismo.

Yo me compré una xbox 360 porque pensaba que en ese momento era la que mas me ofrecia y no me equivoqué, estoy disfrutando de lo lindo con ella y espero hacerlo mucho mas, pero no por ello odio a la PS3, todo lo contrario, la sigo de cerca porque me gustan los videojuegos y todas aquellas innovaciones que saque la PS3 son susceptibles de ser acojidas en la X.

No me gustaria lo que ha pasado en monopolios anteriores, preferirira un monopolio tripartirto en el que todos saldríamos beneficiados.

Es como quien se compra un telefono mobil, cada uno se compra el que mas le gusta y se adapta a sus necesidades.

Yo personalmente tengo un Sonyericsson K750, me encanta esta marca desde que se fusionó y no por ello voy sacandole defectos a los mobiles de mis colegas, todo lo contrario en ocasiones busco información para liberarselo o les ayudo a explotarlos al máximo, no voy sacandole defectos a los telefonos de los otros para hacer ver que el mio es el mejor.

Sinceramente, pieso que eso es un comportamiento infantil. ¿porque no nos dedicamos a sacar el máximo de información, que para eso estamos y nos dejamos de tonterias como el ver quien la tiene mas grande?
19 respuestas