gp32x:::: desilusionados o ilusionados?

Bueno, despues del retraso de PS3 XD, solo me queda decir una cosa...

Que antes caera la GPX2 [+risas] a ver si pal mes que viene ^^
loixartx escribió:
Tio, que la pantalla tiene un angulo de visión un tanto limitado no es nada personal, y eso lo sabe todo dios.

Me gustaria saber cuales son esos defectos graves de PSP, pq a la mia no le veo ninguno; pero tienes toda la razón, de psp no se debería profundizar en este hilo.

Con respecto a las mejoras de la MK2... si te refieres a que por fin le soldaron la salida de audio en condiciones, que la pantalla se la cambiaron por otra que no es que sea la repera ,que por lo general, el micro de la segunda versión sube menos que la F100 y la carcasa se la cambiaron por una gris oscuro... pues sí, son unas mejoras cojonudas, un aplauso para los koreanos [toctoc]

salu2


pero aver quien va a jugar en la pantalla de la mk2 tu o tu amigo imaginario que este al lado tuyo?segimos.. ahora me entero que el color de la consola es un defecto...te dire que tu bonita psp....el boton cuadrado no esque este soldado muy bien i digo soldado porque es la unica forma de que vaya asi de bien :P

yo de ti estaria un poco [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

salu-2
A ver, que os tomais muy mal las críticas.

Primeramente, CHIMERA^^, lo de acorralado lo habrás tenido que decir pq no sabrias responder pq sabes que es cierto que la MK2 sube menos que la F100, vamos a ser objetivos, eso lo comentan y mucho en los foros de gp32spain, del cual soy usuario, no para copiar y pegar texto, (si encuentras un copy & paste te doy 5 €), si no pq antes de que empezara el verano yo mismo iba a comprar la Gp2x (de hecho en eol hay un hilo creado x mi donde pido consejo para los ultimos detalles: funda, protector de pantalla, adaptador de Tv, etc).

La pantalla por supuesto es algo subjetivo, pero tb fue criticada por los usuarios, inclusos algunos preferian la pantalla de la F100 y sus extrañas lineas; con lo cual da a las claras a pensar, que tampoco es que haya sido un acierto el cambio de display.

Voy a decir lo bueno tb, va, decian que el stick iba mejor, pero eso se le puede poner a la F100.

jumpingman, lo del color de la Mk2 lo dije, pq a parte de las "mejoras" que he dicho anteriormente, era lo único que cambiaba con respecto a la F100. (Y algo referente al voltaje del USB para conectar un "extraño" dispositivo del que no pude leer mucho... am, y la salida de audio; aunque no creo que lo podamos considerar mejora).

Que algunos emus de PSP vayan mejor que los de Gp2x es un hecho; que Gp2X sea una consola mejor preparada para la scene, nadie lo duda... .

El_Salmon, no he venido a poner a parir a la Gp2x, ya dije anteriormente que es una consola que me gusta y mucho; pero si sigues pensando que decir que algo puntual o general de PSP es mejor que de GP2x es poner a parir; o que todas mis criticas hechas a GP2x son para tocarle la moral al personal creo que tienes un problema de fanatismo o algo parecido. Todo lo que he dicho ha sido a base de leer la opinion de mucha gente en gp32spain así que no creo que me esté inventando nada.

Eso sí, yo abandono el hilo y animo a que él que vaya a decir que está desilusionado o GP2X no le gusta vaya a otro foro. [inlove]

Salu2
loixartx escribió:A ver, que os tomais muy mal las críticas.



jumpingman, lo del color de la Mk2 lo dije, pq a parte de las "mejoras" que he dicho anteriormente, era lo único que cambiaba con respecto a la F100. (Y algo referente al voltaje del USB para conectar un "extraño" dispositivo del que no pude leer mucho... am, y la salida de audio; aunque no creo que lo podamos considerar mejora).



Pensaba que me ivas a responder sobre al boton cuadrado X-D
loixartx escribió:Que algunos emus de PSP vayan mejor que los de Gp2x es un hecho; que Gp2X sea una consola mejor preparada para la scene, nadie lo duda... .

basicamente eso es lo ke intentaba decir,ke no es ke sea algo subjetivo sino ke esta a la vista de todos.no como anteriormente ke se habia dixo ke la scene de PSP estaba mucho mejor cuando cada una tienes sus cosas buenas y malas.lo de pantallas,sticks y demas realmente no era lo ke se debatia.
de todas formas y como ya me he hartado de repetir,al final las dos tendran grandisimos emuladores y a pesar de ke la gp2x tenga mucha mas facilidad en la scene,la psp es una gran makina.
loixartx escribió:
Lo siento pero el de PSP va mejor. No lo digo yo sólo, pásate por gp32spain y pregunta.


¬¬' el de PSP tiene soporte oficial de los chicos de ScummVM, cosa q no tiene GP2X. Y en la psp tb corre el broken sword incluso monkey island 3 mejor que en gp2x.



Sega Saturn tb tenia dos procesadores pero era muy dificil de aprobechar. Además ten en cuenta que en cuestión de Mhz no se cumple que 200Mhz + 200Mhz = 400 Mhz. Y la psp sin overclockear ya corre a 333.
Yo creo que son máquinas que están muy parejas y serán los programadores de cada scene quienes decidan que máquina será mejor en este campo.

salu2


creo que 64mb re ram tienen que decir algo a favor de la gp2x, no es solo cuestion de mhz
yo la verdad es la portatil que mas juego y tengo todas.

Me tiro las horas muertas jugando a los SNK Games jeje.

Solo pongo el pero del stick que para los juegos de lucha no es muy alla.
Esta consola yo la tuve me costo 30 euros y la vendi por 80 algo bueno saque de ella xD.

Bueno yo tenia la primera version, la de Stick malo, y toda la pesca, y la tuve que vender porque en scene jugaba mas a la PSP, y en la GP2X no avanzaban, ahora no se como estara ni como sera la MK2, pero a mi me decepciono bastante.

Saludos.
un apunte, la gp32x no existe, aclara si hablas de la gp2x o de la gp32
AlterNathan escribió:Esta consola yo la tuve me costo 30 euros


[flipa]

¿La gp2x o la gp32? ¿Dónde la pillaste por 30€?


Yo creo que en tema de emuladores están casi igual de avanzados en los 2 sistemas.
pirateo escribió:
[flipa]

¿La gp2x o la gp32? ¿Dónde la pillaste por 30€?


Yo creo que en tema de emuladores están casi igual de avanzados en los 2 sistemas.

no digas burradas.... me gustaria ver el emulador de neo geo corriendo en una gp32 [mad]
Yo tengo una duda: que tal va el emulador de SNES? Lo pregunto pk tengo la psp pero quiero una consola que sea para emular(dejar la psp para juegos comerciales). Yo preferiblemente juego a los jeugos de snes en la psp.

Que tal van?
oscarmu escribió:Yo tengo una duda: que tal va el emulador de SNES? Lo pregunto pk tengo la psp pero quiero una consola que sea para emular(dejar la psp para juegos comerciales). Yo preferiblemente juego a los jeugos de snes en la psp.

Que tal van?

Pues depende del juego, algunos van perfectos y otros a 15 frames.
De todas formas no dudes que de aquí a navidad es posible que haya un emu casi perfecto para GP2X de SNES.
Y mientras ya tienes 2 de Megadrive que van casi perfectos y ya sabes que hay bastantes juegos en común en ambas plataformas.
Pues la semana que viene me la pillo.

Ya os contare!
oscarmu escribió:Pues la semana que viene me la pillo.

Ya os contare!

Pues aprovecha y cómprala de 2ª mano y te ahorras unos euros.Hay bastante gente que la vende por diferentes motivos.
Pásate por gp32spain o pon en este compraventa que compras una GP2X a ver los que se ofrecen.
Yo no te la vendo, estoy más que contento con el bicho este. :)
Rivroner escribió:Pues aprovecha y cómprala de 2ª mano y te ahorras unos euros.Hay bastante gente que la vende por diferentes motivos.
Pásate por gp32spain o pon en este compraventa que compras una GP2X a ver los que se ofrecen.
Yo no te la vendo, estoy más que contento con el bicho este. :)


Ya he visto algun hilo que la venden, pero no me mola mucho.

-----------Edit

Pos ya la tengo, ahora estoy poniendo los emuladoras(anque como la compre de segunda mano pos ya tengo em mame)
65 respuestas
1, 2