A los que jueguen al WOW solucionarme uan dudilla please

Muy buenas a todos. Estoy intentando crearme una cuenta trial para probar este supuesto juegazo y digo supuesto por que es lo que todo el mundo dice y yo aun no lo he probado. Me han mandado la clave de la cuenta trial y al intentar registrarla en el apartado de rellenar el numero de tarjeta tengo un problemilla. Mi tarjeta no es de ninguno de los tipos que alli pone, es una MAESTRO y EURO6000. En fin que he probado con todas y no me acepta ninguna. Lei por algun sitio lo de crearte una especie de "tarjeta virtual", si mal no recuerdo. Si alguno es tan amable me gustaria que me dijese como se hace dicha tarjeta y si tiene algun tipo de coste de mantenimiento, ademas de que en mi opinion, lo veo mas sano que utilizar mi propia tarjeta de uso diario.
Por cierto... no veo logico que si lo que se intenta es utilizar el juego de forma trial te pida Blizzard el numero de cuenta... pero bueno... si no hay otra forma habra que hacerlo.

Y por ultimo aunque no tenga que ver con el susodicho tema, segun vuestra opinion personal....

¿Esta guapo este juego? Ya es que no me llena nada de lo que pruebo, quizas sea por la edad :D... lo que mas me ha llenado en este ultimo año y medio fue el Guild Wars pero con el Factions me se me quito la alegria porque no me iba el rollo oriental. Gracias a todos los que se han molestado en leer mi post. Un saludo
Segun habia leido si ponias todos los digitos con 0 te tiraba para adelante aunq no lo he probado yo. Prueba aver.

Lo de la opinion del juego, se que voy a ser muy escueto para tu gusto, pero hay gente que le encanta y gente que le parece una mierda, hay de todo. Yo personalmente llevo jugando desde que salió, parando unos 3 meses por cansancio del juego y ahora sigo con el. Para mi es de lo mejor online q hay ahora (RPG) Es mi opinion particular por supuesto.
la tarjeta virtual es una tarjeta tipo las que se rellenan, como las visa cash, y creo que en la caixa te la puedes hacer

aqui tienes la info de la tarjetita de marras :D

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00002

y en cuanto a la 2º pregunta, pues yo llevo desde que empezó (y antes, de varias betas) y aqui sigo XD pero claro, es un juego en el que sin una buena guild y si no le dedicas mucho tiempo, aburre un poco... aunque eso si, con guild que haga instancias grandes y 3-4 horas al dia pa dedicarle, le puedes sacar mucho jugo ;) y si el mundillo de warcraft te gusta, pues la verdad disfrutarás mucho
2 respuestas