› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el^druida escribió:Era mejor tener todo dentro del mismo hilo asi la informacion esta junta, seguro que alguna d elas cosas ya tratadas te resulta util
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705234370#post1705234370
En cuanto a excursiones te recomiendo : Tulum, Chichenitza(o como se escriba) Xcaret, isla mujeres(si te gusta bucear). De todas formas nada mas llegar al hotel os reuniran y os diran todas las excursiones que tienes, de media 50-60 euros por persona.
sacky20 escribió:Si, tienes razón, lo que pasa es que ayer en el momento que hioce el hilo pues estaba desactivada la búsqueda de archivos antiguos y no pude encontrarlo. Y como me surgía algo de prisa porque aun tengo que reservar y me voy la semana que viene por eso lo abrí jeje.
sacky20 escribió:
Si puedes me podrías decir qué cosas se pueden hacer en cada excursión?. Así más o menos ya tengo una idea. Y otra cosa.. en isla mujeres se puede hacer algo más a parte de bucear?? es que a mi no me gusta mucho
Y otra cosa... en las excursiones te tienes que pagar tu la comida? o tb entra dentro del "todo incluido"?
Saludos! y gracias por las respuestas!.
MaxVB escribió:¿No dejan subir a la pirámide de Chichen-Itza? Pues era una de las cosas que tenía pensado hacer en unas próximas vacaciones![]()
Yo fui en Taxi, está cerquitasacky20 escribió:P.D.: Una pregunta, para ir a Playa del Carmen, hay transporte público desde el hotel?, ellos mismos te llevan si se lo pides? o te tienes que buscar la vida?
sacky20 escribió:Ah, se me había olvidado una cosa. Que tipo de enchufe usan alli? Igual que el de E.E.U.U.?. Si fuera así me iría de perlas porque el año pasado ya me compré adaptadores para ir a N.Y.
Saludos!
Perdon por la tardanza en contestar, pero acabo de ver tu MP.sacky20 escribió:Ah, se me había olvidado una cosa. Que tipo de enchufe usan alli? Igual que el de E.E.U.U.?. Si fuera así me iría de perlas porque el año pasado ya me compré adaptadores para ir a N.Y.
Saludos!