Busco un imposible?

Pues a ver, estoy buscando un disco duro portatil que tenga lector de tarjetas y grabador de CD's/DVD's

esto existe? es que he sido incapaz de encontrarlo :S

un saludo y gracias de antemano ;)
Mmm... diría que no existe.

salu2
Lo veo más bien tirando a imposible... lo que realmente me hace gracias, es que ademas de todo lo que pides, quieres que sea portatil xD.
-Por una parte tienes los HD externos.
-Por otra las grabadoras Externas.
-Y por otra lectores de tarjetas externos.

Dado que todo es USB, lo único que se me ocurre es que si eres un manitas te lo fabriques tu. Construyete una caja donde meterlo todo, más un HUB USB, y luego sacas un cable que sea el que valla al PC. XD

Yo no lo haria, mejor usar la opción sensata, y comprarse y usar cada cosa por separado. Pero si tienes tiempo libre y te apetece animate, menudo enjendro saldria.

Bueno, suerte, a ver si encuentras algo. Si encontrara algo por ahí te avisaria.
Salu2
Exsisten discos duro portatiles con lector de tarjetas, que sirven para guardar las fotos de la cámara cuando estas de viaje. Pero que yo sepa no exsiste ninguno que adeás tenga grabadora :S.
JotaJota escribió:Dado que todo es USB, lo único que se me ocurre es que si eres un manitas te lo fabriques tu. Construyete una caja donde meterlo todo, más un HUB USB, y luego sacas un cable que sea el que valla al PC. XD

Yo no lo haria, mejor usar la opción sensata, y comprarse y usar cada cosa por separado. Pero si tienes tiempo libre y te apetece animate, menudo enjendro saldria.
Salu2

hombre, con un poquillo de superglu, eso cunde, en un cuarto de hora, tienes tu minitorre (xq eso sale un bicharraco dl copon!), y luego una abrazadera, juntas tos los calbes en un hub usb desos (no tengo ni sorra de que es, pero supongo que sera un ladron ^^), y a volar!!
la verdad es que no es ninguna tonteria, y no es muy dificil de hacer asi "casero", por lo demas...yo no visto nunca semejante aparatejo. suerte!
jajaja, ya me parecía a mi que era muy dificil, la cosa es que tiene que ser independiente del pc a la hora de pasar cosas del disco duro o el lector de tarjetas a CD/DVD así que la solución casera tampoco me vale :( xD

Realmente lo que ando buscando, no lo veo muy práctico (anda que no caben fotos en un disco duro de 200Gb o así... :S), pero me han preguntado y estaba a ver si encontraba algo...

muchas gracias a todos por responder ;)
5 respuestas