compartir cuenta de correo electronico

hola

se me ha planteado la necesidad de compartir una cuenta de correo electronico... es decir, que todos los usuarios de la oficina puedan ver/enviar los emails de esa cuenta.
Actualmente tenemos un servidor win 2003 server y el correo está configurado con outlook express.
Ah! utilizamos Terminal server para acceder al servidor y ejecutar las aplicaciones.

Es posible? Necesito algo especial?

Saludos y Gracias
No uso outlook express, pero supongo que con darles un user único y un pass igual para todos, tendría que ser suficiente.

Saludos!
Creo que evitarías engorros si crearas un grupo de distribución. Todos los correos enviados a ese grupo de distribución se reenvían a los integrantes de ese grupo.
De cara a los clientes, la comunicación con el departamento será siempre con la misma dirección, de cara a la empresa, siempre se podrá configurar que personas reciben correo y quienes no.
Este asunto me interesa muchisimo porque llevare casi 2 años con Outlook y ahora me entero de que no se hacer casi nada.

Tenia pensada una cosa por si puede ser posible...
Tenemos una cuenta info@... que me gustaria que se pudiera ver su contenido desde varios ordenadores (por decir algo...el PC de la secretaria,otro PC mas de la oficina y una PDA)

Lo del grupo de distribucion suena interesante pero voy un poco perdido.
Es decir, crear un grupo de distribución (que realmente no se llaman así en Windows 2003 Server, pero ahora no me viene a la cabeza) lo tiene que crear el servidor que recibe el correo y lo entrega a los clientes, no el cliente final que lo recibe en su terminal de trabajo mediante outlook / outlook express.
4 respuestas