ESTAFA de tarjeta gráfica

Buenas, echadle un vistazo a este "pedazo" de tarjeta gráfica que acabo de encontrar por ahí [jaja], quedaos con el precio [qmparto]

http://www.optize.es/servlet/TARJETA_GRAFICA_HERCULES_3D_PROPHET_ALL__103529_optize.html
Me voy a comprar un par para hacer un crossifre...
Jaja no recuerdo tal precio ni cuando me la compré que por entonces no llevaba ni dos meses en la parrilla de las gráficas. Ni aun llevando AIW puede valer de verdad ese precio, encima sin iva [jaja] .
Pero si es un pedazo de tarjeta gráfica, [qmparto] incluso es AGP 4x, ultra rápida vamos [qmparto] [jaja] [+risas] [qmparto] [jaja] [+risas] [qmparto] [jaja] [+risas] [qmparto] [jaja] [+risas]

P.D.: Lo peor de todo es que aún habrá algún pobre ignorante que la compre pensando que es lo mejor de lo mejor al no tener ni idea de informática. :-(
Clockman escribió:
P.D.: Lo peor de todo es que aún habrá algún pobre ignorante que la compre pensando que es lo mejor de lo mejor al no tener ni idea de informática. :-(

Si es un pobre ignorante que no tiene ni puta idea de informatica y se gasta esa pasta en una grafica... es que le sobra....
juanmasl escribió:
Si es un pobre ignorante que no tiene ni puta idea de informatica y se gasta esa pasta en una grafica... es que le sobra....

Vaya, hombre, y no sabrás de alguno como ése que quiera actualizar el equipo? Lo que sacaría yo de comisión recomendándole productos que no valen nada y cobrándole más [sati]
Pero chicos, que tiene 64 Mb de video !!!!, le sobra para rular CS source. XDXD
Clockman escribió:
Vaya, hombre, y no sabrás de alguno como ése que quiera actualizar el equipo? Lo que sacaría yo de comisión recomendándole productos que no valen nada y cobrándole más [sati]

Y yo le vendería mi XP300 que tiene hasta grabadora DVD!!! jejeje [looco] . Se lo dejaria a precio de amigo.... unos 1200 euros [toctoc]
juanmasl escribió:
Y yo le vendería mi XP300 que tiene hasta grabadora DVD!!! jejeje [looco] . Se lo dejaria a precio de amigo.... unos 1200 euros [toctoc]

Vaya peazo de cañón [qmparto] yo te doy 9999€ y un perrito piloto por ese peazo máquina. [jaja] [+risas]
En la página, arriba a la izquierda pone Optize.es Toda la informática a los mejores precios [mad] [mad] ¬_¬ [flipa]
Pues que quereis que hos diga, estoy pensando seriamente en vender la mia para pillarme esa X-D
Sinclair escribió:Pues que quereis que hos diga, estoy pensando seriamente en vender la mia para pillarme esa X-D

Te lo recomiendo. Notarás una diferencia BRUTAL... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
será compatible con directx 12? XD
Compatibilidad asegurada hasta con directx 69, te lo digo yo [qmparto]
13 respuestas