Ayuda

Hola, vereis ace unos dias me entro de repente morriña por el shenmue y pues fui al rescate de mi dc, pero no encontre el cable que se conecta a la tv y pues me compre uno s-video cn el transformador a euroconector y otro RF, pero la enchufo y no se ve nada, pero el juego creo que si esta andando xq en el mando pone shenmue

aora la pregunta, que canal tengo que poner para poder jugar??? y si es asi esque soy mu tonto xD o si es debido a algun problema en la consola

si no se entiende me intentare explicar mejor

gracias de antemano
Si la has enchufado con el cable de S-Video pero con el adaptador de Euroconector tedrás que cambiar al AV o EXT-1 o como se llame en tu TV, si lo has conectado con cable RF tendrás que sintonizarlo.
Gracias Scatsy, creo que ya lo e solucionado aunque se ve bastante mal como no es la tele en la que se va a quedar pues ya lo vere luego

el caso esque vendi todos los juegos que tenia menos los shenmues, asi que me gustaria que me dierais consejos sobre los mejores juegos para buscarlos ya que hasta que consiga el FFXII para la PS2 quiero jugar a la DC, xq es cierto que no la valore como se merece.

Voy a ppner una lista con los que creo que son mas inprescindibles y espero que me ayudeis a completarla

Sonic Adventure 1 y 2
Soul Calibur
Virtua Tennis
Skies of Arcadia
Marvel Vs Capcom 1 y 2
Quake III
Crazy Taxi
Grandia II
Headhunter
Resident Evil: code Veronica


y weno ya se que ay muchos mas, x eso me gustaria q me ayudaseis poniendo los que creeis imprescindibles

gracias
Tienes varias listas de juegos imprescindibles por el foro, usa la busqueda avanzada para verlos pero vamos, van en la misma linea que has puesto, aunque así de primeras añadiria los 2 Space Channel 5 (el part 2 te va a costar encontrarlo y no es baratillo) y el REZ (igual que el SPC5P2 pero mas baratuelo).

PD: en cuanto a donde encontrarlos, ebay es la solución :).
3 respuestas