Duda para buen Informatico

Que hago?e probado a formatear mil veces,spywares,antivirus,cambio de router,pero siempre me corta la conexion y SAT dicen que es algun troyano,cosa que dudo,pero lo que si es cierto es que todo lo de la imagen y mas no tendria que salir,y mis programas no me encuentran nada.En cambio conecto los routers a la 360 y juego al live perfectamente,que le ocurre a mi ordenador?

Adjuntos

Haz una captura mas clara porq ahi no se distingue nada.

No seran las conexiones del emule o algun otro P2P?
El p2p que uso el el Iphant 2.1, aunque reinicie el ordenador y no lo active me sale esto (te pongo nueva imagen para que lo veas mejor), no se que historias salen de conexiones auna,tele2,uni2,etc.........y un monton de cosas que no entiendo,pero segun el servicio tecnico no a de salir nada,eso es lo que me corta a mi el adsl.Por cierto,e usado siempre el mismo p2p y nunca me a ocurrido nada,solo me pasa desde el viernes mas o menos.
Me salen esos y un monton mas.

Adjuntos

en el interprete de linea de comandos (es decir la ventanita de estilo a lo Ms-Dos) escribe esto:

netstat -b (solo rula sin tienes el Service pack 2) y asi sabras a que programa pertenece cada conexion [sonrisa]
Gecko5402 escribió:en el interprete de linea de comandos (es decir la ventanita de estilo a lo Ms-Dos) escribe esto:

netstat -b (solo rula sin tienes el Service pack 2) y asi sabras a que programa pertenece cada conexion [sonrisa]
Interesante, muy interesante! No me sabia yo esto.

KraYteN has probado a ponerte un firewall?? Prueba con el ZoneAlarm gratuito, es el que yo tengo y estoy muy contento. Luego pasa algun antivirus bueno, Nod32 o Kaspersky por ejemplo.

UN saludo!! [bye][bye]
Si qieres tramarte mas el trafico d red, Etherreal, te saldra hasta los bits q pierdes cuando stiras d la cadena del water....
Ya e usado esos antivirus y no encuentran nada,lo curioso esque ahora e llegado y como siempre todo parado y desconectado el Iphant,desenchufo el router y lo vuelvo a enchufar y vuelve a ir durante unos minutos,no se que hacer ya,no me habia pasado nunca esto y llevo unos añitos ya :_(
Lo que si e descubierto esque poniendo eso de -b cierto que salen 2 del msn y una de skype,todo el resto supongo que serian del Iphant,pero sigue sin convencerme,osea que uso todo tal cual como siempre, y ahora si conecto el MSN LIVE o Iphant me cortan la conexion?? ara si que no entiendo nada si es eso cawento
6 respuestas