¿Cuántos de vosotros tiene (o va a tener en breve) una televisión que acepte 1080p?

Encuesta
¿1080p?
13%
7
14%
8
73%
41
Hay 56 votos.
Me pica la curiosidad.

Una pequeña encuesta a título Eoliano para saber qué porentaje de nosotros tenemos tecnología de mañana a día de hoy. [alien]

Si quereis postear vuestro equipo, así también podriamos saber qué marcas predominan, etc... [oki]

Igual me estoy colando preguntando una soberana tontería,pero soy un n00b en este tema. X-D
Yo por ahora no tengo intención de comprar una tele HD. Hace unos 2 años compré una Philips de 32" de las tochas de tubo, así q va a tener q durar unos añitos más porque por ahora no necesito ni HD, ni blue-ray, ni hd-dvd ni zarandajas de esas.

Igual para la siguiente generación de consolas (Wii 2, XBox 720, etc) ya me pille una tele HD XD

Saludos!
si te refieres al FullHD...... poco gente puede o podrá en breve disfrutar de esta tecnologia, si te refieres a hdready...... yo dispongo de un samsung LE26R51... y en breve dispondré de un TH42PX60....XD
Yo también tendré en breve un TH-42PX60EH. No es una pantalla full-hd, porque su resolución es bastante menor, pero si que es capaz de procesar una señal 1080p.
Yo tengo el plasma de panasonic que no es full hd pero trae un procesador para 1080p y de momento no pienso cambiarla. Me quedo con hd ready a secas.
Hol@s

a mi la semana que viene me llega el optomaHD81 que tiene una resolución nativa de 1920x1080 y procesa señales 1080p_60.
Actualmente tengo el H79 y el pionner 436XDE.

A ver que tal serà, he leído que el procesador que lleva en un módulo a parte es muy bueno, ya veremos.

Saludos.
Pues yo también tengo la 42px60 que como han dicho acepta 1080p, no que las reproduzca y que me tiene tontito. La verdad es que es un pantallón que por lo que veo está comprando muchísima gente.

Y visto lo visto en diferentes videos, creo que los 1080p está muy bien a partir de 50 pulgadas y estando muy cerca. Para proyectores también estará muy bien, pero para el resto la diferencia no es demasiado apreciable. Con los dvds buenos reescalados a 720p entiendo que el blu ray o hd-dvd no es una necesidad para 42 o menos pulgadas.
Lo que si podriais poner lo que valen mas o menos esas televisiones (depende de la tienda claro,pero para tener una idea) Full Hd y si quereis poner lo que os ha costado la vuestra... u la proxima adquisicion mejor que mejor (yo estoy mirando marcas y sobre todo precios para hacerme con alguna hd ready aunque sea)
yo me conformo con mi lcd de 26" @ 720p... de momento no me hace falta mas...


aunque el dia que cambie la del salón, ya si que iré de cabeza a una plasma de >40" y FullHD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo en el futuro

...de aquí a 1 año calculo :D

cuando me cambie de piso y bajen los precios de esos True HD y de de esos plasma Pioneer y Panasonic [babas]


mientras seguiré jugando en mi monitor.
9 respuestas