poner a ono un router inalambrico

hola buenas a ver si me podeis ayudar yo antes tenia mi cable modem conectado con un punto inalambrico por conexion rj45 entre ambos y y del modem al ordenador de sobremes por usb y me funcionaba de maravilla mi portatil por wifi pero se me ha roto el punto de acceso y me he comprado un router+punto de acceso wireless de la marca zaapa y lo he conectado de la misma manera que antes pero no va , el caso que el portatil me detecta la red pero no hay internet ,alguien me puede ayudadr de alguna manera para configurarlo, porque valer creo que vale porque en la instrucciones pone que vale para adsl y cable modem

saludo y la ayudita que la necesito
Necesitas pedirle a tu proveedor los datos de acceso a internet para introducirlos en tu router. Es decir, dirección IP del servidor, puerta de enlace predeterminada, servidores dns, contraseña de acceso, etc. Creo que esos datos los puedes consultar accediendo a tu modem cable. Eso generalmente se hace conectando a 192.168.1.1 desde el navegador.
Tienes q activarlo para q sincronice.

Pidele los datos a ONO(si tienes el TF del tecnico q te hizo la instalacion, mejor, pideselos a el), puede q se nieguen(no se hasta q punto es legal o no q se nieguen a dartelos) en ese caso siempre puedes llamar como si fuera una averia para q te cambien el modem y antes de q venga el tecnico pones un keylogger y listo, tendras los datos.

No es un sistema muy ortodoxo, pero menos logico es q no te kieran dar los datos de tu coneccion(si es q realmente no te los dan).
Pues no lo se, pero en Telefonica si llamas al número que te pone para consultar tus datos del ADSL te sale un contestador automático que te dice todo, usuario, contraseña, VPI, VCI, etc.

De todas formas en internet los puedes consultar buscando, aunque no se que tipo de datos necesitas para ono.

Edito:
Mira buscando en google ha salido un mensaje de un usuario en otro foro pregnutando por los datos de ono/auna y en el segundo mensaje le han puesto un link, mira a ver si te sirve: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-56928.html
gracias a todos por vuestra ayuda, al final llamé a ono y me han estado mareando sin decirme nada de nada y he optado por devolver el ruter ,lo que pienso hacer amenazarles en darme de baja si no me dan uno inalambrico y si os digo la verdad no me importaría con las buenas ofertas que hay hoy en día ,por ejemplo la de orange

saludos
4 respuestas