Router Cable en Malaga

Se que quiza no sea el foro adecuado pero no se trata de un problema de hardware ni electronica de consumo ni nada de eso, es un problema de que no encuentro por ningun sitio un router decente para cable.

Llevo buscando un router q me sirva para Ono al menos un mes, lo quiero comprar o en malaga o por internet. En malaga he buscado hasta la saciedad pero no he dado con ninguno, vi un conceptronic pero me han recomendado no comprar ese por su baja calidad.

He echado mano de internet pero no encuentro ninguna tienda online con ellos, alguna he visto con router de gama Muy Alta con prestaciones q jamas usare y q disparan el precio.

En C\V no consigo encontrar a nadie que me oferte uno.

Sabeis alguna tienda en malaga o online donde adquirir un router para cable de gama media, digamos con wifi y varios ethernet, los linksys o d-link por ejemplo.

Espero con ansia una ayuda pues llevo mucho tiempo buscando y ya me desespero.

PD:si este hilo no va aqui pido disculpas y movedlo.
Por si te sirve de algo.
No te acerques a los de Tele2 y sus Telsey.
Para ono y el modem de ono motorola surfboard 4200 tengo un router smc barricade. El smc 7004 vbr.

Lo que no recuerdo es el precio, pero creo que no me salió caro.

Aquí es donde lo compré yo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Muchas gracias a los dos por los consejos, creo q me quedare con el que me aconsejas FRANE, llamare esta tarde a la tienda y pedire consejo para saber si sirve con mi modem y en caso de que sea asi lo pedire, la verdad q el precio es muy asequible.

Sabia q Eol no me fallaria..... y pensar que pude pedir esto hace un mes.
Yo creo que sirve con todos los modems de cable. Conectas el modem al ruter, los pcs al ruter, arrancas uno de los pcs y metes el disco del ruter, para configurar y eso. Si mal no recuerdo le dije que la ip era dinámica y el se configuró solo. No creo que haya mucha diferencia entre el motorola que tengo y el thomson que he visto que están dando ahora.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias por la aclaracion frane, el mio creo q es un Webstar.

Sabes si hay algun problema con los puertos y demas, yo ahora mismo lo tengo todo OK, no me falla en nada, y los P2P van de lujo.

Supongo q sera configurable pero si me lo confirmas me das una alegria.
Mi router caca tiene para VOz osea que si lo quit me quedo sin telefono hay algun aforma de colocar mi antiguo motorola y no quedarme sin lal inea telefonica?
gracias
Noid escribió:Sabes si hay algun problema con los puertos y demas, yo ahora mismo lo tengo todo OK, no me falla en nada, y los P2P van de lujo.
Vamos, yo no tengo pegas, sólo tengo que decirle al ruter que puertos quiero que abra en la ip que tenga.

A ver como te lo explico. Te vas a conexiones de red y le das doble clic, se te abre la ventana y le das a la pestaña Soporte. En ella verás que abajo te pone puerta de enlace predeterminada y un número. En el navegador pones [url]http://[/url] el número de marras, y entras en el ruter, que te pedirá una contraseña, que la predeterminada es smcadmin, si no la han cambiado, claro. Te vas a las opciones y configuras el ruter en la opción Nat, creo que es. Abres los puertos y le pones la dirección ip que te dice la misma pestaña de antes, más arribita.

Así lo tengo yo, lo que pasa es que está en inglés y no me entero de la cuarta la mitad, igual tengo el ruter abierto entero y todo XDXDXD.
Boghossian escribió:Mi router caca tiene para VOz osea que si lo quit me quedo sin telefono hay algun aforma de colocar mi antiguo motorola y no quedarme sin lal inea telefonica?
gracias
Pues si te digo la verdad, pues no lo sé. Creo que para cambiar el modem y poner el antiguo tuyo tienes que llamar a ono y darle la dirección mac, creo que es, para que ellos cambien lo que sea. Atrás le ponen una pegatina al modem con unos códigos de barras y unos números, y uno de ellos es el que tienes que darle a ono.

Pero esto no lo sé seguro, yo sólo recuerdo que el que me lo instaló, llamó a alguien, le dio un número de ellos y se llevó una de las muchas pegatinas de esas, que todavía tengo yo algunas guardadas, lo siento.

Enga, nos vemos.

[beer]
7 respuestas