Noid escribió:Sabes si hay algun problema con los puertos y demas, yo ahora mismo lo tengo todo OK, no me falla en nada, y los P2P van de lujo.
Vamos, yo no tengo pegas, sólo tengo que decirle al ruter que puertos quiero que abra en la ip que tenga.
A ver como te lo explico. Te vas a conexiones de red y le das doble clic, se te abre la ventana y le das a la pestaña Soporte. En ella verás que abajo te pone puerta de enlace predeterminada y un número. En el navegador pones [url]http://[/url] el número de marras, y entras en el ruter, que te pedirá una contraseña, que la predeterminada es smcadmin, si no la han cambiado, claro. Te vas a las opciones y configuras el ruter en la opción Nat, creo que es. Abres los puertos y le pones la dirección ip que te dice la misma pestaña de antes, más arribita.
Así lo tengo yo, lo que pasa es que está en inglés y no me entero de la cuarta la mitad, igual tengo el ruter abierto entero y todo

XDXD.
Boghossian escribió:Mi router caca tiene para VOz osea que si lo quit me quedo sin telefono hay algun aforma de colocar mi antiguo motorola y no quedarme sin lal inea telefonica?
gracias
Pues si te digo la verdad, pues no lo sé. Creo que para cambiar el modem y poner el antiguo tuyo tienes que llamar a ono y darle la dirección mac, creo que es, para que ellos cambien lo que sea. Atrás le ponen una pegatina al modem con unos códigos de barras y unos números, y uno de ellos es el que tienes que darle a ono.
Pero esto no lo sé seguro, yo sólo recuerdo que el que me lo instaló, llamó a alguien, le dio un número de ellos y se llevó una de las muchas pegatinas de esas, que todavía tengo yo algunas guardadas, lo siento.
Enga, nos vemos.