Si formateo y reinstalo el Windows, ¿se me va el grub?

Hola gente. Tengo el registro del windows echo una porqueria y quiero formatearlo y volverlo a instalar, pero tengo miedo de que se me valla el grub y no pueda iniciar con windows, si fueseis tan amables de resolverme la duda :P
Gracias de antemano y Salu2 [bye]
Seguramente si formateas, windows se cargará el grub (de no hacerlo serías el primero [sati] ). Pero ya esta. Simplemente, una vez hayas instalado windows, vuelves a instalar solo el grub y ya tienes todo arreglado.

Edito para decirte, que se carga el grub y arranca el windows como si no tuvieses ningun otro S.O. Es decir, que en principio al único que podrías acceder sin reinstalar el grub sería al windows.
lo que te permite hacer el swap es el "grub" ese???
porke me gustaria poder instalarlo en el HDD en el ke tengo windows...
como se aria???

PD: tengo los 2 SO en distinto hd cada uno
paper escribió:Seguramente si formateas, windows se cargará el grub (de no hacerlo serías el primero [sati] ). Pero ya esta. Simplemente, una vez hayas instalado windows, vuelves a instalar solo el grub y ya tienes todo arreglado.

Edito para decirte, que se carga el grub y arranca el windows como si no tuvieses ningun otro S.O. Es decir, que en principio al único que podrías acceder sin reinstalar el grub sería al windows.

Pues cuando formatee yo, me salia el menu de Windows XP para elegir cargar e XP o el otro sistema operativo, aunque cuando cargarba el otro sistema operativo me salia el grub, pare elegir entre linux y Windows, asi que imagina el lio que monte xDD.

Saludos.
3 respuestas