Los diputados se suben las pensiones,el bono-taxi---TODO

Increíble, como ya ganan poco... la madre que los pario a los hijos de puta estos...

es que ya está bien de mantener a gente así con mi dinero, ostias...
Que puto asco de país de mierda retrasaos es lo que somos...
Normal, yo haría lo mismo.....en fín algunos por lo visto seguís pensando que están para servir al pueblo y demás no? ZzzZZ ......y el día que algún periodista tenga los santos cojones de investigar el patrimonio de esta gente antes de entrar en política y el que tienen al salir....más de uno flipará.
En el Presupuesto también se pueden comprobar los efectos de los pactos alcanzados por el PSOE y el PP -uno de los escasísimos en esta legislatura- y no discutido públicamente por ningún otro grupo. Aumentan los coches a disposición de los parlamentarios y, por tanto, los gastos en transportes de toda la Cámara, que pasan de seis millones de euros a casi siete y medio, mientras lo que se define como "gastos de locomoción" pasan de casi 500.000 a 580.000. También aumentan mucho los gastos en las siempre polémicas dietas, que pasan de 608.000 a 680.000.

Ale, ale, a defender al PSOE. Ale, ale, a defender al PP.
Si no os parece bien la subida, no les voteis. Es así de fácil.

Pero antes lloveran dónuts que en este país nos demos cuenta que los votos son poder, no papel.
Hay algun sistema democratico funcional que no tenga politicos¿?
[Lande escribió:]Hay algun sistema democratico funcional que no tenga politicos¿?

Que de un resultado aceptable? no
Que pasos y gastos hay que sufragar para formar un partido politico?? me lo estoy planteando
Si de mi dependiese el aumento de mi sueldo, tambien haria lo que hacen ellos...

¿Que soy un cabrón por pensar eso? ciertamente, pero decir lo contrario, al menos por mi parte, seria de lo más hipócrita.

Igual por eso nunca podria ser politico, pq no soy hipócrita y hay que tener la cara muy dura para decir delante de todo el puñetero pais que la gente no deberia endeudarse tanto con las hipotecas, que la reforma del empleo es necesaria, etc, etc, etc y yo subirme el sueldo un 10% todos los años.
el^druida escribió:Que pasos y gastos hay que sufragar para formar un partido politico?? me lo estoy planteando

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/persona/PJ/L6-02.htm

podriamos formar el partido politico EOL.....

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

salu2
De eol no, ya que nos tratarian de frikis y no tendria relevancia, algo serio, que nos de para cobrar suvenciones, y que nos den locales. ¬¬ este pais es asi
Entre lo que tuve que escuchar ayer sobre un concejal y esto, se me pone una mala ostia... este pais esta lleno de hijosdeputa chupadores del bote, y nosotros aqui mirando.

Esperad a que me de la locura momentanea, ese dia, todos esos chupadores edl bote temblaran
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Para eso sí se ponen de acuerdo los muy pilluelos.

En fin, no creo que una empresa de cualquier tipo pueda funcionar si sus empleados deciden el sueldo que cobran. Deberíamos decidirlo los ciudadanos. En todo caso yo vería bien que cobraran lo que cobrara la mayoría de los trabajadores. Así, cuanto mejor gobiernen y sea el país, más cobrarían.
Como esto siga asi, cuando acabe ADE me saco ciencias políticas.
The_Edge escribió:Como esto siga asi, cuando acabe ADE me saco ciencias políticas.

No te molestes para ser político no hacen falta estudios ...
Harl escribió:
No te molestes para ser político no hacen falta estudios ...

Montilla powah!!
Éstas son las nuevas políticas sociales del gobierno.

Saludos.
Runew2001 escribió:Éstas son las nuevas políticas sociales del gobierno.

Saludos.

Y de la oposición.

El siguiente paso en politicas sociales es que van a legalizar la poligamía para inmigrantes que vienen con varias mujeres, es un primer paso para que os la legalicen a todos los interesados
celtico escribió:Y de la oposición.

El siguiente paso en politicas sociales es que van a legalizar la poligamía para inmigrantes que vienen con varias mujeres, es un primer paso para que os la legalicen a todos los interesados

Espero que sea ironia :O
[Lande escribió:]

Espero que sea ironia :O

No.
Algunas ONGs estan presionado para que legalicen la situación de las mujeres de los inmigrantes que son polígamos, ya que la ley sólo reconoce a una mujer y la otra esta desatendida legalmente. La única manera es reconocer la poligamía en ciertas situaciones.
algunos creen que el congreso de los diputados está formado solo por miembros del PSOE... :-|
celtico escribió:La única manera es reconocer la poligamía en ciertas situaciones.
Me extraña que el gobierno este dispuesto a pagar 6 pensiones de viudedad por un unico cotizante.
Cancerber escribió: Me extraña que el gobierno este dispuesto a pagar 6 pensiones de viudedad por un unico cotizante.

En aras de la tolerancia y la solidaridad, PAGAREMOS.
toma alianza de las civilizaciones.....
Cancerber escribió: Me extraña que el gobierno este dispuesto a pagar 6 pensiones de viudedad por un unico cotizante.

No lo se.
De momento algunas ONGs ya lo han pedido, si lo hacen supongo que usarán la táctica habitual, lanzarán un globo sonda y según responda la gente dirán que es sólo un estudio o es una relidad.
celtico escribió:No.
Algunas ONGs estan presionado para que legalicen la situación de las mujeres de los inmigrantes que son polígamos, ya que la ley sólo reconoce a una mujer y la otra esta desatendida legalmente. La única manera es reconocer la poligamía en ciertas situaciones.

WTF esto es invasion en toda regla :S
[Lande escribió:]

WTF esto es invasion en toda regla :S

Venga, va.... anda que no te gustaría ser poligamo...

X-D
maponk escribió:
Montilla powah!!

¡Silencio!, Montilla es bachiller.
Tanisero escribió:

Venga, va.... anda que no te gustaría ser poligamo...

X-D

Ami?? que va que va , quita quita [babas] [babas]

xD
Lo unico que se me ocurre es que creen una nueva figura parecida a las uniones de hecho, que otorgue ciertos beneficios (como posibilidad de herencia u obligacion de manutencion a la conyuge), pero otorgar los derechos matrimoniales sin mas me parece, a priori, la ruina absoluta del estado del bienestar (lo que queda de el).

Habra que ver en que queda y todo, lo mismo hasta es realizable, pero yo, de primeras, creo que seria inasumible.
celtico escribió:Y de la oposición.

Talante.

PD: Y yo que pensaba que estabas de coña. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
menuda cara, si todos hicieramos lo mismo!!!!

salu2!!!
Esto es una verguenza, lo peor es que no podemos hacer absolutamente nada para evitarlo. Ellos suben sus sueldos y en la tele dice que a nosotros tambien nos suben pero otras cosas, el año que viene suben los combustibles y el tabaco.
malgusto escribió:Esto es una verguenza, lo peor es que no podemos hacer absolutamente nada para evitarlo. Ellos suben sus sueldos y en la tele dice que a nosotros tambien nos suben pero otras cosas, el año que viene suben los combustibles y el tabaco.

Y si fumas callate porque es malo para la salud, pero eso si, paga impuestos fumando que nos viene de puta madre y el combustible si tienes que coger el coche para ir a trabajar, levantate 2 horas antes para poder ir en autobus.

Se me note la ironia, no quiero ir en contra de los contra-tabaco (q conste que yo no fumo) pero si he tenido que coger el coche para ir a currar muy a mi pesar y un mes que no lo tuve, tardaba más de una hora de más en ir y otra más en volver.

De todas las muchas medidas que se han tomado, no se que gobierno fue pero me la sopla. Que a los pensionistas les pusieron una compensacion por el efecto EURO. Se ve que a los demás no nos afectó lo del euro [uzi] [uzi] [uzi]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Aparte de que cuenten con que fortuna entran en politica y con cual salen, que cuenten tambien lo vacio que esta el congreso de los diputados habitualmente... eso si que debe ser gracioso. Porque si hicieran bien su trabajo, vale, pero es que no hacen una mierda.

Porque esa es otra, las pocas veces que van, que hacen?? nada!, votar si o no segun les digan desde arriba de su partido. Son totalmente prescindibles casi todos estos ladrones de guante blanco.

No hay que pedir que cobren menos ,el sueldo que lo suban si quieren... mientras trabajen en consecuencia yo no me voy a quejar
caton escribió:En aras de la tolerancia y la solidaridad, PAGAREMOS.

Eso suena a lema electoral :Ð
VOTO EN BLANCO.... ¿serviria de algo?
congrio7 escribió:VOTO EN BLANCO.... ¿serviria de algo?

Pa que gobierne el kanabis? pasando XD
congrio7 escribió:VOTO EN BLANCO.... ¿serviria de algo?

Voto en blanco = me da igual, acepto el resultado.

Algo que podría tener algún efecto sería una abstención masiva. La abstención no implica que te da igual el resultado, significa que estás en contra de la votación.

A efectos prácticos, una abstención se trata como algo distinto, aunque en realidad se trata de un porcentaje enorme que no comulga con el sistema (cuasi)bipartidista.
Zhul escribió:Voto en blanco = me da igual, acepto el resultado.

Algo que podría tener algún efecto sería una abstención masiva. La abstención no implica que te da igual el resultado, significa que estás en contra de la votación.

A efectos prácticos, una abstención se trata como algo distinto, aunque en realidad se trata de un porcentaje enorme que no comulga con el sistema (cuasi)bipartidista.

es al reves!
abstencion= me da lo mismo
voto en blanco= no estoy deacuerdo
Yo lo que digo es que algunos proponen lo del voto en blanco como una solucion, ¿solucion de que? Lo primero es que es imposible que la gente vote masivamente en blanco porque ni siquiera hay ni habra campañas puclicitarias pro-voto en blanco, a partir de aqui, ya no hay nada mas que hablar de esto.

Aun asi, si se produjera el "milagro", seguiria sin cambiar nada, probablemente repetirian las votaciones. El voto en blanco es un timo de la dictadura de la democracia.
¿Qué no cambiaba nada?. Mira lo que sucedió en Francia las pasadas elecciones con la extrema derecha.

Edito: No por el echo de votar en blanco, sino por votar de forma casi masiva a un tercer partido con ideas muy radicales.
Que pena que con esto de la UE no se nos pegase nada de los paises nórdicos y tal porque esto es de traca ya.

La gente que apenas puede llegar a fin de mes y ellos subiéndose las dietas. Se sabe si algún partido se ha opuesto?
mankiNd escribió:La gente que apenas puede llegar a fin de mes y ellos subiéndose las dietas. Se sabe si algún partido se ha opuesto?

Si, dicen que el Real Madrid-Atletico de Madrid lo ha hecho... Pero quien se va a oponer!!! Si estos no tienen verguenza.
ElChabaldelPc escribió:es al reves!
abstencion= me da lo mismo
voto en blanco= no estoy deacuerdo

No lo tengo tan claro.

Sacado de la wikipedia:
Aunque a efectos de cuantificar el grado de ignorancia popular a través de la abstención, se considera que la abstención recoge tanto los votos de quienes se dicen desconocedores de temas políticos (apolíticos) como de aquellos a quienes no les satisface el sistema en sí o ninguno de los candidatos o partidos que se presentan, por lo que muchas veces es difícil separar la abstención por ignorancia de la abstención de protesta.

Sacado de algún foro:
Al computarse el VOTO EN BLANCO como voto válido... estos votos se suman al total de votantes de las candidaturas... y a partir de ahí se comienzan a repartir los escaños... por eso el voto en blanco favorece a los partidos MAYORITARIOS... porque -aunque no cuente a efectos de escaños- sí que cuenta para que el COCIENTE de votos para alcanzar un escaño sea menor... (si hay muchos votos en blanco).

En general, también se considera el voto en blanco como arma de protesta, aunque tal y como yo lo veo, ese papel le corresponde al abstencionismo.

Pero el hecho es que a fin de cuentas, el significado de esos votos pasan a ser meras estadísticas para determinar los votos necesarios para los escaños. Aunque votase el 1% de la población (o aunque el 99% de los votos fuesen blancos), seguro que se seguiría aplicando el condenado método y repartiendo los escaños como siempre; sin hacer segundas lecturas, que no interesa :-|
Harl escribió:No te molestes para ser político no hacen falta estudios ...

no se exige, pero lo normal es que a las cupulas (entiendase "cupula" de concejal para arriba) lleguen los que mas estudios tienen.

saludos cordiales.
46 respuestas