Jardineria en Eol

Bueno pues un dia antes de lo esperado las flores estan marchitas.. y si no me equivoco nos espera un gran oscuridad para bastante tiempo sabiendo que la competencia termina su oferta a finales de mes.

P.D.: ruego se hable exclusivamente de todo lo que tenga que ver con el mundo de la jardineria, ya que somos muchos los que tenemos nuestra maceta con flores que siempre nos gusta mantener florecida, espero no se desvarie el tema.
pues salio el sol hoy y las flores se han marchitado
esta noche muchos se quedaran sin ver sus jardines, una pena

a ver para el fin de semana que nos depara este maravilloso mundo de la jardineria
Que tiempos aquellos en los que no hacia falta regar el jardin apenas y si las flores estaban aun sin marchitar ya tenias el riego para la proxima sequía y de nuevo todo florecido [triston]
yo hace tiempo que no tengo un jardin a mi cargo...lastima, era interesante
paciencia amigos.. el arte del jardin la requiere...

[oki]
Viendo como están nuestros jardines, viene muy bien comprar un aspersor, aunque sea para regar los jardines de los vecinos, a veces se riegan cosas interesantes. Es la mejor inversión que he hecho hasta ahora en jardinería.

Saludos
Nada pues como siempre...., yo creo igualmente que los jardines van estar marchitos por mucho tiempo, que después de lo visto está mas que claro que los jardines solo florecen cuando a "polsky" le da la gana, mucha coincidencia es que en las ultimas semanas solo florezca cuando hay futbol...en el momento en que no quieran dar por culo a las otras plataformas se acabó la luz....

De todos modos esto ya no es lo que era ni por asomo, ahora se tarda bastante en desencriptar el florero y para cuando las publican solo nos quedan un día o dos de luz...total que es un coñazo de cojones...

Yo creo que lo mejor es dedicarse a otras cosillas... [beer]
Yo tengo flores, creeis que podre ver el partido del domingo sin regarlas en toda la semana?
yo con mi motor tengo jardines en muchos sitios [jaja] [jaja], eso si me costo sangre sudor y lagrimas instalarlo [mad]
juanki escribió:Bueno pues un dia antes de lo esperado las flores estan marchitas.. y si no me equivoco nos espera un gran oscuridad para bastante tiempo sabiendo que la competencia termina su oferta a finales de mes.

Es lo que tiene el otoño...
A ver si los maestros nos llenan de su sabiduria, y crean un abono bueno para mi jardin.
He oido que hay jardines que se autoabonan solos, molaria tener uno.

Yo que hoy habia adquirido mi jardin y cuando he regado las flores no florecian, ya me estaba cagando en el que me vendio el jardin porque no me habia explicado bien el tema del abono y resulta que él no tiene ninguna culpa, las flores se han marchitado porque ya tocaba... Si que han durado poco esta vez no?

[beer]
No me jodais vale xD

Sabeis todos de sobra los problemas que le puede dar a esta web este tema.

No necesitais este foro para estar informados de eso, teneis muchos otros sitios mas "utiles"

;)
13 respuestas