Juegos Desaparecidos en combate

Hay por ahi algunos juegos que para mi han causado mucha expectacion y desde hace unos meses... ni una imagen .. ni un video ni na de na...

Eight Days : juego tipo GTA (al parecer) que mostraron un video y parecia la ostia . Ademas habia algo parecido a inGame y me parecio genial.


Alone in the dark: Vi un video que decia que era ingame y me quede acojonado con lios graficos y la ambientacion


Killzone: sin comentarios . Ni un Screenshot tamaño foto carnet.

Alan Wake. un juego que iba de eun escritor cuyas pesadillas se hacian realidad por la noche y tenia que huir de la oscuridad .. bufff vaya pinta.. [toctoc]

Dark Sector: Buff [tadoramo] [tadoramo] . pusieropn un video hace bastante tiempo del juegop tipo splinter cell pero del espacio... acojonante

La verdad es que me gustaria tener noticias de ellos pronto y no ver como terminan cancelandose o saliendo dentro de mil años
[decaio]

echais alguno de menos vosotros??

Saludos
excepto el Alone in the dark, tu ves esos juegos para el mercado japones? [reojillo]
No me refiero a la TGS me referia en general. Ver news , screens , entrevistas o algo en IGN , Gamespot , Gameguru etc.. pero es que na de ná
alan wake es exclusivo de la 360 (lo dijeron en el e3)
the_gooseman escribió:alan wake es exclusivo de la 360 (lo dijeron en el e3)


Arrgggg! cawento con la pinta que tenia!!

uno menos :(

Gracias por la informacion

Saludos
Tampoco ha salido más info del Naughty Dog Game o The Getaway, por ejemplo.
ni del afterburner, ratchet &Clank. :-(
para mi que muchos de esos juegos ni siquiera estaban en fase de desarrollo . simplemente echaron el resto haciendo videos de "como queremos que sea el juego" pero me da que de avance 0%.

Saludos
Estais mencionando muchos juegos que no son del gusto japonés... el TGS no es como el E3 en cuanto a cantidad de juegos anunciados y eso... es mas para que los japoneses prueben futuros juegos. para Octubre Sony hará otra conferencia o algo donde mostrará nuevas cosas... ya veremos que enseñan.
Az@zel escribió:Estais mencionando muchos juegos que no son del gusto japonés... el TGS no es como el E3 en cuanto a cantidad de juegos anunciados y eso... es mas para que los japoneses prueben futuros juegos. para Octubre Sony hará otra conferencia o algo donde mostrará nuevas cosas... ya veremos que enseñan.


Ya, pero estamos hablando desde que se presentaron los juegos en mayo (o incluso antes) no ha habido ninguna noticia, ya sea via TGS o prensa (gamespot, ign...).
9 respuestas