Que tono llevais en el movil?

Pues nada una pregunta curiosa. Yo llevo el que le suena Paco en los Hombres de Paco xD
Uno que venia en el teléfono
Ferry Corsten - Fire -> llamadas

ECDL - Besos -> mensajes
Repe. no se por donde estará el hilo pero me suena mucho.
Pearl jam- World wide suicide
tipico ring ring, no es plan que suene satriani en medio de una reunion :P (odio el movil silenciao, luego lo miras y tienes 2000 llamadas perdidas :P)
Yo llevo dos, el opening de The IT Crowd para todo en general, y Hotel California de los Gypsy Kings para una persona en particular :P
Keane - it is any wonder?
no se...no me llama nadie.......grrr grrr cawento cawento cawento cawento
Adris escribió:Repe. no se por donde estará el hilo pero me suena mucho.
Este es..

saludoss
Spiderman, de Michael Buble

[Alaa!]
Yo llevo un ring-ring que suena bastante fuerte, con las canciones no me entero de nada...
Milonga del marinero y el capitan - Los rodriguez

Salu22
Llamadas: Losing my religion. REM

SMS: Un ring ring muy escandaloso, que si no, no me doy cuenta.

salu2.
Para las llamadas: Dechepe mode - enjoy the silence
SMS: Un timbre de puerta
Llamadas: La de la promo de verano de series de la Fox

Mensajes: Sintonia Antena3 Noticias (realmente suena muy fuerte)
Llamadas: System of a down - stealing society (a partir del primer "eat all the grass..."
Mensajes: System of a down - vicinity of obscenity (sólo el primer "banana, banana, banana, terricota, banana, terricota, terricota pie)

Para las llamadas "no deseadas" tengo un trozo del mismo disco de SOAD, de la canción Holy mountains, cuando grita "Liar! Killer! Demon!" :D
Para las llamadas Carmina Burana. No veas tú q sustos cuando se me olvida quitarle el sonido por las noxes y a algún hijo de puta se le ocurre llamar a las 4... [uzi]

Para los sms, una tipa diciendo "tienes un mensaje nuevo".

Saludos!
Llamadas: Jaqueline - Franz Ferdinand

Saludos
Llamadas amigos: pantera rosa
No deseadas: el exorcista
Harry Potter para todas las llamadas

El silbido de Kill Bill para los mensajes, aunque es rayante...
RA the rugged man- Brawl para las llamadas
Para los mensajes: El mensaje con voz de mujer que se escucha en la Sulaco (Aliens).

Llamadas en general: Cambio entre varios que suelen ser Bender cantando "abogada soltera...", la sierra de Leatherface con un grito al final, la canción de comba que se oye en Pesadilla en Elm st., el chillido de Toshio (La maldición), un trozo de Ich will de Rammstein o la sintonía de Buffy.
Nac_eol escribió:Para los mensajes: El mensaje con voz de mujer que se escucha en la Sulaco (Aliens).

Llamadas en general: Cambio entre varios que suelen ser Bender cantando "abogada soltera...", la sierra de Leatherface con un grito al final, la canción de comba que se oye en Pesadilla en Elm st., el chillido de Toshio (La maldición), un trozo de Ich will de Rammstein o la sintonía de Buffy.

Por lo que puedo ver te gusta el cine de terror y demás no?? :D

Saludos
INF escribió:

Por lo que puedo ver te gusta el cine de terror y demás no?? :D

Saludos

Levemente :D

La verdad es que son suficiente distintivos como para que me de cuenta de que me está sonando el móvil. Cuando trabajo tiendo a centrarme mucho y a veces me ha sonado con un tono "normal" y ni me he dado cuenta. Al menos con estos se positivamente que es el mío y me llaman la atención.
Pues yo para las llamadas tengo a Andres Montes con una recopilacion de sus frases miticas xDDD Es mazo graciosos, sobretodo cuando empieza a gritar: JUGON!JUGON!
Sasuke13 escribió:Llamadas: La de la promo de verano de series de la Fox

La quiero! Cuelgala por favor.

Yo en llamadas llevo el sonido de los teléfonos de 24, que me lo curré yo mismo.

En mensajes un pitido escandaloso.
Pues yo tengo el que sale en la serie 24 cuando llaman a la UAT.

Salu2.
mojino360 escribió:Pues yo para las llamadas tengo a Andres Montes con una recopilacion de sus frases miticas xDDD Es mazo graciosos, sobretodo cuando empieza a gritar: JUGON!JUGON!

joder tiene que estar guapo, a ver si me lo pillo
yo tengo una para cada grupo de personas que tengo... familia, amigos, curro...

agurex
Adris escribió:Repe. no se por donde estará el hilo pero me suena mucho.

¿es este el que te suena?
Yo tenia pakito el chocolatero pero cuando me sonaba en el bus me da un poco de palo.. y ahora tengo la de rocky chan chanchan chan xD supongo que todos sabeis cual es
Little wing-Jimi hendrix
36 respuestas