envío de animales

¿alguien ha probado alguna vez a enviar un animal por alguna de las empresas que lo hacen?
O conoceis alguna empresa que lo haga? (desde Irlanda a España)

saludos
JOder desde Irlanda a españa [mad] a saber como llega... Lo unico que se es que MRW tiene un servicio especial de transporte de animales.
ya >_< es que ha sido un fallo comprar el billete de avión antes de leer que no dejan llevar animales [reojillo]
Las agencias de transporte suelen tener esa opción. pero tb te recomiendo que te informes bien antes de darle a nadie el animal para que lo transporten, xq un día ví en la tele, en el programa "gente" de TVE que una mujer había mandado su gato por SEUR a unos amigos de otra ciudad para que se lo cuidaran durante sus vacaciones y a los amigos solo les llegó el transportín en el que la mujer había dejado el gato en la agencia. Y cuando fueron a la central de SEUR se encontraron al gato en la puerta medio muerto y la gente pasando por delante. Desgarrador e indignante la verdad.
Oye pues en los aviones venian siempre animales, en la bodega delantera, ya que es la que tiene aire.

Si es por avion deberian de poder mandarlo.
Yo envié un huron por MRW y llegó perfecto. De Barcelona a Malaga, eso sí.
He estado hablando con el servicio de iberia, y me han aconsejado que lo envíe por cargo, o que compre un billete free (aunque eso es solo para empleados, creo, no se por qué me lo ha dicho)...
a ver si algun avion que sea de carga me hace un hueco para el perrito ><
tambien pense en pedirselo a alguien que vuele con iberia ese día, pero sé que nadie va a querer xD

mrw no hace envio de mascotas internacionalmente, creo, no veo nada en la web
Hace años llego a mi casa un cachorro de perro por agencia de transportes, no recuerdo el nombre, era una misera caja de carton 4 agujeros pa respirara y un poco de comida para perros dentro, que acojono traia el pobre animalillo, despuer era ver la caja y salia corriendo... Por cierto era desde santander a pamplona.
Pues ni idea, lo único que te puedo aconsejar es que por iberia no lo mandes. A un chico le perdieron el perro y días después lo encontraron atropellado detrás del aeropuerto, en la carretera. ¡Vaya desgraciados! Una cosa es perder las maletas y otra un perrito.. [mamaaaaa]
8 respuestas