Sorpresa MGS4

Creo recordar k habia gente k decia "eso no lo mueve la ps3, son GC's" ...

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=905

Bigote = mismos poligonos k un soldado de MGS3
Pelo = 60000 poligonos
Creo que tiene más años que el Sol y está un poco repe. Esto no es del Tokio Game Show de este año sino del pasado Taipei Game Show.

Lo que no quita que sea verdad. XD

Un saludo
se k es viejo, pero yo no lo vi posteado, y mas subtitulado ;3
256k escribió:Creo recordar k habia gente k decia "eso no lo mueve la ps3, son GC's" .
y no lo mueve no es igual k el k hay ein?
Esto ya se ha posteado varias veces en este subforo. Preguntadle a daneel. [jaja]
Pero si el juego ha pegado un bajón gráfico importante, que me estás contando xD
podrias haber usado la memoria q gastan en tanto poligonopal bigote q no sirven para absolutamente nada para mejorar algunas texturas n_nU porque el juego si tiene pinta de molar y mucho, me encanta eld etalle del camuflaje, pero graficamente no es ni por asomo lo mejor de lo mostrado en la nueva generacion. como acaba de decir metal el bajon grafico que ha pegao es enorme. de hecho cuando se ve en el video las vistas de dentro me recuerdan al battlefield 2 dopado en modelaje.

Aun asi tiene pinta de q sera un juegazo :D pero eso de los bigotes y no se cuantos mil poligonos en el pelo n_nU no hace falta tanto poligono para hacer un bigote o un pelo realista, se puede hacer de formas mucho mas simples q coman menos recursos q se podrian usar por ejemplo para solventar los ligeros saltos de frames q tiene aveces (almenos en el video gameplay se ven algunos)
6 respuestas