Reedicion del Sacred+Expansion

Pues eso, que tras buscar por medio Madrid este maldito juego, he decidido llamar a la editora (FX); y un agradable telefonista me ha comentado que estan retirando todas las versiones que pueden, porque para finales de septiembre saldra la version actualizada al ultimo parche + expansion por 9'95 €

¿Y yo que hago que ya tengo la expasion? ¿Alguien sabe donde pillarlo seguro en Madrid? xDDDDD
Excelente noticia, al enterarme que habia salido un expansión nueva me volvió el mono de sacred pero me daba mucho palo volver a instalar todo y bajarme la expansion...Asi que esperaré a esta nueva reedicion y la compraré, por 10€ vale mucho la pena.

un saludo
La expansion salio gratis con la revista micromania.

y para jugar en internet soo teneis que enviar hasta el 30 de septiembre un sms.

asi que si la quereis por la cara comprar la revista micromania.
Yo la tengo con la PC-LIFE de Agosto, que venia con el Sudeki.

Pero el tema esta en que al no tener el original y ver que la demo me ha encantado, me he dedicado a buscarlo por las tiendas... y todas lo han devuelto para recibir la nueva version.

ESTA VEZ NO LO VOY A PERDERRRRR!!!! QUE YA ME PERDI EL DRAGON'S LAIR!!!!!!
ni bugs ni chetos ni trucos que tiene el sacred..... y en 2 u 3 semanas te aburres 100%
Tambien se puede descargar en :

http://www.fxinteractive.com/p103/p103extras.htm

son 1.60 gb, pero es gratis.
kpi escribió:ni bugs ni chetos ni trucos que tiene el sacred..... y en 2 u 3 semanas te aburres 100%

Si juegas en modo dedicado no hay chetos. Bugs a patadas, pero chetos por lo menos, no. Si te vas a las partidas libres, es otro cantar.
Yo juego en dedicado experto. Y madre mía si se suda, sobre todo llevando a un mago xD

Saludos!
Anuski escribió:
Si juegas en modo dedicado no hay chetos. Bugs a patadas, pero chetos por lo menos, no. Si te vas a las partidas libres, es otro cantar.
Yo juego en dedicado experto. Y madre mía si se suda, sobre todo llevando a un mago xD

Saludos!

si ya decia yo que me sonaba tu nick... seguro que hemos jugado juntos con mi mago Alastor.
Ei, a ver si alguien me puede ayudar:

Bueno, cuando yo jugaba al sacred no tenia ningun problema (graficamente hablando), tenia una pantalla de 1024x768 (si no m equivoco) y la resolucion era buena, peor es k el otro dia esta pantalla paso a mejor vida y me he comprado una pantalla de 1280x1024 y hoy, he comprado la micromania, me he instalado el sacred underworld y no puedo ajustar la resolucion a la correcta, y eso que he activado que quiero graficos de calidad alta... alguien me puede ayudar?
Para quien les interese ya esta a la venta la nueva edicion de Sacred, hace un momento la acabo de comprar :)
9 respuestas