Adsl 1m 10 €.....

Me ha llegado una carta con esto.

http://www.promocionorange.com

¿Qué os parece?
Es una compañía francesa y allí los precios están así de bien. Supongo que querrán empezar a hacer lo mismo aquí. En comunicaciones nos dan 20000 vueltas.

Saludos!
Imagen

Letra pequeña:

*Alta y Router incluidos. A partir del segundo año la cuota mensual será de 20 euros.

Imagen

Conclusion: Para muy pocas personas esta oferta osea 0 mata 0

[noop]

[toctoc]
Pues lo mismo lo recibimos casi todos los clientes...

A mi también me ha llegado, y no soy un buen cliente de Amena...Aunque no he decidido si llamaré o no [reojillo]
Pues a mi aqui no me interesa, un mega lo veo poco ahora mismo, pero si me dicen que me dan cobertura en mi pueblo(en teoria si ya q iria por la linea de telefonica imagino) si que me lo pondria alli
10€ por un mega con las redes y los telecos de warradoo... qué ilu

en francia los precios están así para las redes que dicen que nos venden aquí (osea 15€ por 20 megas de verdad), 1 mega es una basura de oferta a ese precio, porque encima la latencia será espantosa, como si lo viera

en españa mucha gente se pasaría a una red mas económica (yo mismo, me importa más no pagar 40€ al mes que bajar a 400kbs con 32 de subida), pero desde luego así no, esa oferta es como el internet por modem de telefono a 20€
Yo tengo 1 mega con ya y tengo buena conexion y buenos ping, no creo que esa oferta sea por una red distinta de la que tienen, simplemente estara aplicando la politica que conoce
esa oferta la empezaron a aplicar hace tiempo mi hermana tiene un contrato con apenas, y le mandaron la carta de a 10lerus y no le va mal, yo me pasé hace tiempo al mega 20€ de wanadoo y puede que sea poco común pero en tres años y pico con ellos sólo he perdido una mañana de conexión por su culpa y una tarde por que los técnicos al poner el cable de supercable se cargaron el par de cobre que iba a mi casa [uzi]

además no tiene ataduras, te das de baja con el fax y ya está como en todas las operadoras. el equipo que daban por lo menos a mi hermana en agosto, es el thomsom speedtouch 530 que tiene un puerto nada más [enfado1]
PS2HACKER escribió:Imagen

Letra pequeña:

*Alta y Router incluidos. A partir del segundo año la cuota mensual será de 20 euros.

Imagen

Conclusion: Para muy pocas personas esta oferta osea 0 mata 0

[noop]

[toctoc]

Pues 36 € pago yo por 1Mb asiq imaginate si me dicen q son 20 € , claro q supongo q la oferta sera para el directo
para el directo es un mega para el indirecto no se si eran 512 por eso dicen lo de hasta un mega
Viene de esos chorizos, así que no cuela
Es la misma mierda con otro nombre
Prefiero pagar 50 y tantos € de internet/telefono y cuotas, q no 10€, q no me vaya bien internet, y tener q gastar otros tantos € en llamadas d reclamacion, cartas, faxes y tener problemas encima para darme d baja...
Wanadoo ladrones, no los qiere ni su padre, la prueba, su fusion y su desesperada promocion...
12 respuestas