Video Afrika en tiempo real

He de reconocer que parecen reales.

Pero... de que va? Una adaptación del Rey Leon?

xD Muy bueno, sip.
Ciertamente, unos gráficos cojonudos.

Pero... ¿Y cómo se jugará a esto?

¿Será un FPS con animales?

¿Un juego de caza?

¿O un documental interactivo?

Tiene muy buena pinta, artísticamente hablando. Pero no me parece serio que al final del video salga 'Free Xbox 360' [qmparto]
Este ¿juego? me recuerda a la pelicula de Cara a Cara, cuando en la escena de la prisión en el videoworld se ven videos de pajaritos y otros animales, todo muy bonito pero ninguno de los alli presentes sabe pq coño lo ponen xD
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me molaría que más que un juego con una historia y tal, fuera simplemente algo interactivo. Por ejemplo, te pones en la piel de un reportero y tienes que hacer fotos a los animales sin que te vean. O por ejemplo que te metas en la piel de un mono y tienes que trepar por árboles y buscar comida (hombre, con más alicientes, en plan que te ataquen o con minijuegos...), o te metes en la piel de una gacela y tienes que escapar de un leopardo, peleas entre leones,... misiones de ese tipo, vaya, que fuera el vivir el día a día de los animales de Afrika. Pfff, como sea algo así, me compro la ps3 aunque me tenga que prostituir.
bartews3 escribió:A mi me molaría que más que un juego con una historia y tal, fuera simplemente algo interactivo. Por ejemplo, te pones en la piel de un reportero y tienes que hacer fotos a los animales sin que te vean. O por ejemplo que te metas en la piel de un mono y tienes que trepar por árboles y buscar comida (hombre, con más alicientes, en plan que te ataquen o con minijuegos...), o te metes en la piel de una gacela y tienes que escapar de un leopardo, peleas entre leones,... misiones de ese tipo, vaya, que fuera el vivir el día a día de los animales de Afrika. Pfff, como sea algo así, me compro la ps3 aunque me tenga que prostituir.


Me recuerda al tipo de juegos que suele crear Nintendo..... cosa para casuals.
pos si ke se ve bien, si [ok]

este juego me recuerda al farcry, recuerdo ke ciertas pantallas tenían unas playas tan apetecibles ke me las tomaba con calma y me dedicaba a bucear XD
bartews3 está baneado por "Clones"
rethen escribió:Me recuerda al tipo de juegos que suele crear Nintendo..... cosa para casuals.

No lo digas como si fuera algo malo... :)
bartews3 escribió:A mi me molaría que más que un juego con una historia y tal, fuera simplemente algo interactivo. Por ejemplo, te pones en la piel de un reportero y tienes que hacer fotos a los animales sin que te vean. O por ejemplo que te metas en la piel de un mono y tienes que trepar por árboles y buscar comida (hombre, con más alicientes, en plan que te ataquen o con minijuegos...), o te metes en la piel de una gacela y tienes que escapar de un leopardo, peleas entre leones,... misiones de ese tipo, vaya, que fuera el vivir el día a día de los animales de Afrika. Pfff, como sea algo así, me compro la ps3 aunque me tenga que prostituir.


VIVA EL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! [beer] [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Gasol escribió:VIVA EL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! [beer] [jaja]

¿Qué hype? ein? Yo digo como me gustaría que fuera el juego, nada más.
Este juego me recuerda al Everblue de PS2, pero en la sabana en vez de en el océano. (si no acaba siendo un RPG como dije antes... mirad los trailers antiguos).

Saludos.
Padres: hijo te tenemos que explicar algo u_u
Hijo: ^^ para cuando los efectos super reales i interactivos?
Padres: lo siento ,pero el hype no existe...u_u
Hijo: mientes T__T mientees!!!!!! [triston]
Graficamente brutal,por momentos parece que este viendo un documental de national geografic xD

Y creo que el juego ira de eso,sacar fotos,grabar videos.O quizas cuidar de los animales o del mantenimiento de la reserva.
Eso si,dijeron seria un juego sangriento,asi que olvidaros de ir a la caza de rhinocerontes armados hasta los dientes xDD
Precioso gráficamente, a ver si se lo curran y sacan un juego bien decente porque gráficamente es genial.
dknight escribió:Este juego me recuerda al Everblue de PS2, pero en la sabana en vez de en el océano. (si no acaba siendo un RPG como dije antes... mirad los trailers antiguos).


Ya te lo dije antes pero coreo que no me leiste. Te estás equivocando de juego. El AfriCa que tu dices (con C) es otro juego. Este es AfriKa (con K).

Saludos.
xpander escribió:

Ya te lo dije antes pero coreo que no me leiste. Te estás equivocando de juego. El AfriCa que tu dices (con C) es otro juego. Este es AfriKa (con K).

Saludos.
Si te leí, pero en Gametrailers pone que es un MMORPG, y hay un trailer que salen unos aborígenes peleando, aunque tiene un aspecto muy cutre, igual tienes razón y no es el mismo... nose, supongo que pronto se despejarán las dudas.

Saludos.
DIOS!!! [flipa] [flipa] [flipa]

esto si es nextgen...
Y la fisica es inmejorable!
bartews3 escribió:A mi me molaría que más que un juego con una historia y tal, fuera simplemente algo interactivo. Por ejemplo, te pones en la piel de un reportero y tienes que hacer fotos a los animales sin que te vean. O por ejemplo que te metas en la piel de un mono y tienes que trepar por árboles y buscar comida (hombre, con más alicientes, en plan que te ataquen o con minijuegos...), o te metes en la piel de una gacela y tienes que escapar de un leopardo, peleas entre leones,... misiones de ese tipo, vaya, que fuera el vivir el día a día de los animales de Afrika. Pfff, como sea algo así, me compro la ps3 aunque me tenga que prostituir.


la verdad que algo como lo que dices tiene que ser guapísimo. [Ooooo]
dark-kei escribió:DIOS!!! [flipa] [flipa] [flipa]
esto si es nextgen...
Y la fisica es inmejorable!


Física inmejorable? [+risas]
Me parecen muy buenos los gráficos y el concepto del juego es muy original, este tipo de juegos son los que hacen bien a la industria
Esos graficos no se los cree ni el mismisimo Kuratagui jarto de Grifa. Vamos, que es un render como la copa de un pino.

La grafica de PS3 no da para tanto. Id olvidando esas imagenes y tocad con los pies el suelo.

Parece mentira que no conociseis a $ony....
evilquake escribió:Me parecen muy buenos los gráficos y el concepto del juego es muy original, este tipo de juegos son los que hacen bien a la industria


Desde luego, aunque no sea un líder en ventas, juegos del tipo Ico o SotC (el 1º casi ni hizo ruido cuando fué presentado) o ahora este Afrikadan un soplo de aire fresco muy necesario, en mi opinión, a este mundillo.
Disidente escribió:Esos graficos no se los cree ni el mismisimo Kuratagui jarto de Grifa. Vamos, que es un render como la copa de un pino.

La grafica de PS3 no da para tanto. Id olvidando esas imagenes y tocad con los pies el suelo.

Parece mentira que no conociseis a $ony....


pero si es el motor grafico del juego !!! Y esperate que lo mejoren todavía mas:p

Todos los videos que han sacado del TGS, la mayoria son movidos por PS3 ;)
Angrod escribió:
pero si es el motor grafico del juego !!! Y esperate que lo mejoren todavía mas:p

Todos los videos que han sacado del TGS, la mayoria son movidos por PS3 ;)


....si tio, si.
Si si, como los del killzone2? o los del motorstorm?? o los del metal gear del E-3?? o los del Lair???

Es que me da la risa, otra vez con el mismo cuento esta gente. Y os lo volveis a tragar doblá. Lo gracioso es que no aprendeis y se rien de vosotros una y otra vez, en fin allá vosotros.

Por cierto el VIDEO como muchos otro muy bonito, ahora bien si creeis que jugareis con esos gráficos.........



Salu2
WOW [Alaa!]
El video me ha dejado de piedra. Si es así realmente... casi que sería una nueva razón para pensar en una PS3 [toctoc]
castigo diario escribió:Si si, como los del killzone2? o los del motorstorm?? o los del metal gear del E-3?? o los del Lair???

Es que me da la risa, otra vez con el mismo cuento esta gente. Y os lo volveis a tragar doblá. Lo gracioso es que no aprendeis y se rien de vosotros una y otra vez, en fin allá vosotros.

Por cierto el VIDEO como muchos otro muy bonito, ahora bien si creeis que jugareis con esos gráficos.........



Salu2


Era Killzone 3, no dos xD
rethen escribió:
Era Killzone 3, no dos xD


Eh?
http://www.killzoneps2.com/

Corregidme si me equivoco,pero Solo hay un Killzone para ps2 y uno nuevo para psp (liberation), o como se ha llamado otras veces, un halo Kill [jaja]
marionetista escribió:
Eh?
http://www.killzoneps2.com/

Corregidme si me equivoco,pero Solo hay un Killzone para ps2 y uno nuevo para psp (liberation), o como se ha llamado otras veces, un halo Kill [jaja]


Ya, pero cuando salieron esas supuestas imágenes ultramegahiper-realistas y/o vídeo (no ingame), se anunció como 'Killzone 3' para PS3, aunque no hubiera Killzone 2, creo. También puede ser parra mía, pero me suena que era así....
era el killzone 2.

Angrod escribió:pero si es el motor grafico del juego !!! Y esperate que lo mejoren todavía massmile_:p


¬¬. allá cada cual con sus ilusiones...
Disidente escribió:Esos graficos no se los cree ni el mismisimo Kuratagui jarto de Grifa. Vamos, que es un render como la copa de un pino.

La grafica de PS3 no da para tanto. Id olvidando esas imagenes y tocad con los pies el suelo.

Parece mentira que no conociseis a $ony....


Si eso es un render tendremos que mandar a esta gente a que les den clases los de Guerrilla, porque vamos, vaya desastre de render.

Yo me inclino más porque se haya hecho con el motor del juego, y con esto no quiero decir que el juego vaya a ser así pero puede aproximarse bastante.

Me gusta muchísimo más la animación que los gráficos en sí y depende de la temática del juego puede ser una pasada.

Un saludo
después de leer los comentarios me esperaba algo mejor.

no sé si hemos visto los mismos vídeos, porque a mi no me parece nada espectacular [reojillo]

vamos, que le estais dando un bombo tremendo. Me parece muchíiiiisimo mejor gráficamente el F1 y el MGS4 (aun con el bajón gráfico que ha pegado)
castigo diario escribió:Si si, como los del killzone2? o los del motorstorm?? o los del metal gear del E-3?? o los del Lair???

Es que me da la risa, otra vez con el mismo cuento esta gente. Y os lo volveis a tragar doblá. Lo gracioso es que no aprendeis y se rien de vosotros una y otra vez, en fin allá vosotros.

Por cierto el VIDEO como muchos otro muy bonito, ahora bien si creeis que jugareis con esos gráficos.........



Salu2


Imagen
Metal_Nazgul escribió:después de leer los comentarios me esperaba algo mejor.

no sé si hemos visto los mismos vídeos, porque a mi no me parece nada espectacular [reojillo]

vamos, que le estais dando un bombo tremendo. Me parece muchíiiiisimo mejor gráficamente el F1 y el MGS4 (aun con el bajón gráfico que ha pegado)


Es que tu tienes un paladar muy exigente XD

Gráficamente está muy bien. No llega quizás a MGS4 pero creo que está mejor que F1 (que dicho sea de paso me ha gustado, sin llegar a más)

La cantidad de cosas en pantalla moviéndose de manera distinta, la hierba alta, las animaciones, aunque la carrera del guepardo no me gusta, le falta "peso" a los modelos, sin embargo el acecho está muy bien, a mí me ha gustado bastante.

Un saludo
bpSz escribió:
Imagen


Ya llego el Sony cansino imagenio con su nuevo chisme.

Metal_Nazgul, yo el problema que le veo es que puede ser muy bonito, pero una vez se pone en movimiento, dudo que tenga esas cámaras imposibles y demás, y probablemente acabe teniendo una reducción tipo MGS4, y sólo podremos decir que es algo 'normalito'.

Problablemente lo digo porque es lo que suele pasar últimamente.
Joer tal y como lo poneis me he llevado una gran decepcion. No se ve ni un arbol, los escenarios son bastante sosotes, todos los animales de la misma especie son iguales y estan pulcramente limpios, destacan bastante sobre el suelo y no es tanto como esperaba. Las animaciones chapo eso si, peor joer, me esperaba algo como las fotos que hay en misce del Eoliano que visito Africa, y me encuentro con una bonita demo tecnica.

Ncht, a mi es que el "salto" generacional me esta impresionando poco... nada que ver con lo que fue el paso de las 16 a las 32, o de las 32 (64) a las de la generacion actual.

Si al final es un juego de Safaris, ¿Cuantos se lo compraran?
Shikamaru escribió:Joer tal y como lo poneis me he llevado una gran decepcion. No se ve ni un arbol, los escenarios son bastante sosotes, todos los animales de la misma especie son iguales y estan pulcramente limpios, destacan bastante sobre el suelo y no es tanto como esperaba. Las animaciones chapo eso si, peor joer, me esperaba algo como las fotos que hay en misce del Eoliano que visito Africa, y me encuentro con una bonita demo tecnica.

Ncht, a mi es que el "salto" generacional me esta impresionando poco... nada que ver con lo que fue el paso de las 16 a las 32, o de las 32 (64) a las de la generacion actual.

Si al final es un juego de Safaris, ¿Cuantos se lo compraran?


Luego espérate a ver el juego cuando esté listo, que aquí la gente se pega unos subidones de mucho cuidado.
Gasol escribió:
Luego espérate a ver el juego cuando esté listo, que aquí la gente se pega unos subidones de mucho cuidado.



ejem....en cierto subforo de aquí al lado, se pegan unos subidones terribles por un mando blanco,, te suena? XD XD XD
marionetista escribió:

ejem....en cierto subforo de aquí al lado, se pegan unos subidones terribles por un mando blanco,, te suena? XD XD XD


JA-JA-JA

Imagen

mira toda esta gente se está riendo
Metal_Nazgul escribió:JA-JA-JA

Imagen

mira toda esta gente se está riendo


A mi me da miedo cuando las sillas se rien U_u
marionetista escribió:

ejem....en cierto subforo de aquí al lado, se pegan unos subidones terribles por un mando blanco,, te suena? XD XD XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marionetista escribió:

ejem....en cierto subforo de aquí al lado, se pegan unos subidones terribles por un mando blanco,, te suena? XD XD XD


Y en este mismo foro se cierran varios temas al día por gilipolleces como esta que escribes, querido amigo intolerante. Si es que ya hay que ser mentecato para ser racista de consolas. [toctoc]

Por cierto. Yo no me haría ilusiones. No vaya a ser que suceda lo peor....

Imagen

Yo, personalmente, prefería a Snake con la cara sucia, y sin el sprite del humo en 2D, ciertamente Next-Gen.

Y antes de que se me tiren encima, soy poseedor de toda la saga MGS de consolas de sobremesa, incluídos los substance. Sin embargo, me emocioné cuando sacaron el primer vídeo, y me jode que me destruyan así las esperanzas.
marionetista escribió:

ejem....en cierto subforo de aquí al lado, se pegan unos subidones terribles por un mando blanco,, te suena? XD XD XD


lol!!!! muy bueno [qmparto] [qmparto]
evilquake escribió:
lol!!!! muy bueno [qmparto] [qmparto]

evilquake escribió:Paso de responderte, yo a gente que no es abierta a otras culturas y que se pica por estúpidos videojuegos, pues sencillamente es perdida de tiempo...


Me encanta cuando la gente se contradice. No le gusta responder sobre piques de videojuegos y va y se ríe de una disputa de eso mismo.

Se ve que la hipocresía es un pecado universal.
rethen escribió:

Me encanta cuando la gente se contradice. No le gusta responder sobre piques de videojuegos y va y se ríe de una disputa de eso mismo.

Se ve que la hipocresía es un pecado universal.


lol me ha hecho gracia lo que dice y no me lo tomo como disputa sino como sentido del humor... XD pero bueno vos sos como un periodista que pone lo que se le viene en gana hahaha por cierto ahora si me estoy contradiciendo pues te he respondido y antes he dicho que no
evilquake escribió:
lol me ha hecho gracia lo que dice y no me lo tomo como disputa sino como sentido del humor... XD pero bueno vos sos como un periodista que pone lo que se le viene en gana hahaha por cierto ahora si me estoy contradiciendo pues te he respondido y antes he dicho que no


Ciertamente, y de paso insultas a los periodistas.

Y eso puede no ser una cultura, pero es un cargo que requiere una carrera, y oye, no sé mucho del lugar donde vives, ni si todos vais a la universidad ni nada, pero acabar una carrera, suele llevar 5 años de estudio, vamos, que no es cosa para mofarse sin más.

¿A quién le importa cómo te lo tomes? Al reírte favorablemente estás apoyando la disputa. Quieras o no, sin público no hay pelea de gladiadores.
rethen escribió:
Ciertamente, y de paso insultas a los periodistas.

Y eso puede no ser una cultura, pero es un cargo que requiere una carrera, y oye, no sé mucho del lugar donde vives, ni si todos vais a la universidad ni nada, pero acabar una carrera, suele llevar 5 años de estudio, vamos, que no es cosa para mofarse sin más.

¿A quién le importa cómo te lo tomes? Al reírte favorablemente estás apoyando la disputa. Quieras o no, sin público no hay pelea de gladiadores.


No hablo de los periodistas en general sino de los amarillistas, desde luego me falto decir amarillista n_n. Pero bueno seguro que me dirás que también es un error como en todos los hilos que posteo. XD

En cuanto a lo segundo es simplemente lo que vos crees aqui muchos se rien con lo de Majia y lo de 4ta dimensión yo incluído, también pasaba con el perro bidipedo, pero bueno vos estás escribiendo con el hígado por disputas personales, te sugiero pòr el bien del hilo, que sigas por privado...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
No hablo de los periodistas en general sino de los amarillistas, desde luego me falto decir amarillista n_n. Pero bueno seguro que me dirás que también es un error como en todos los hilos que posteo. XD

En cuanto a lo segundo es simplemente lo que vos crees aqui muchos se rien con lo de Majia y lo de 4ta dimensión yo incluído, también pasaba con el perro bidipedo, pero bueno vos estás escribiendo con el hígado por disputas personales, te sugiero pòr el bien del hilo, que sigas por privado...

Saludos Cordiales.


No me vengas con historias. Estamos en un subforo de PS3, y no hay por qué hablar de Wii, y menos despreciando el subforo asignado a esa consola.

Y reírte del chiste es apoyar ese desprecio.

PD:Los periodistas "amarillistas" siguen siendo periodistas, si tienen la carrera. No veo por qué deberían de ser criticados, y menos en un hilo de PS3, y menos cuando diriges el insulto hacia mí. Más hipocresía, eso de pedir respeto y no otorgarlo. Qué vergüenza.
rethen escribió:
No me vengas con historias. Estamos en un subforo de PS3, y no hay por qué hablar de Wii, y menos despreciando el subforo asignado a esa consola.

Y reírte del chiste es apoyar ese desprecio.

PD:Los periodistas "amarillistas" siguen siendo periodistas, si tienen la carrera. No veo por qué deberían de ser criticados, y menos en un hilo de PS3, y menos cuando diriges el insulto hacia mí. Más hipocresía, eso de pedir respeto y no otorgarlo. Qué vergüenza.


Lo tuyo me sorprende y mucho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya calmate por favor!!! estás muy exaltado yo no he hecho nada hoy, otras veces si pero hoy estoy seguro que no que te pasa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
evilquake escribió:
Lo tuyo me sorprende y mucho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya calmate por favor!!! estás muy exaltado yo no he hecho nada hoy, otras veces si pero hoy estoy seguro que no que te pasa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dejalo tio, a lo mejor se levanto muy optimista... Oooh
98 respuestas
1, 2