¿Por qué sólo veo Tele 5?

Muy buenas, ya posteé hace tiempo que tenía la targeta de televión estropeada (se supone), una avermedia antigua, que se me ven muy mal los canales pero lo raro es que Tele 5 se me vé perfectamente ¿puede ser cosa de la antena de mi casa o del cable? probé a enchufar una tele con el mismo cable de antena que uso para la avermedia y se veían bien todos los canales.

Yo veo muy raro que tele 5 se vea bien y todos los demás mal y no es cosa de driver que ya he desinstalado e instalado infinidad de veces.
necesitas mas señal, es de tu antena. lo de telecinco da igual porque se suele ver bien. a mi me pasaba lo mismo, telecinco increible y antena3 fatal por ejemplo. ademas ten en cuenta que en la tele normal se ve mejor que en el ordenador por la resolucion, asi que seguro q es la antena. pon una nueva y de paso pon la tele digital ya si puedes,jeje

saluos
Telecinco es de las que más frecuencia posee (los canales funcionan con Mhz, cuanto más Mhz, más calidad de imagen, de hecho, la TDT no es más que un modulador, que sube la frecuencia de los canales de unos 100-200Mhz, a 800). Por lo tanto es la más fácil de ver, ya que no necesita mucha señal, y el riesgo de interferencias es mas bajo, ya que hace falta más potencia para cortar la señal (al tener más Mhz que las demás).
Anoche cojí el pc, lo lleve lo más cerca de la antena de mi casa que pude y le enchufé la antena a la avermedia y todo sigue igual sólo se ve medianamente bien Tele 5 (no siempre), también cojí un video y le conecté la antena y la del video a la tarjeta para que hiciera de amplificador y nada.

Tambien abrí el pc, saqué la avermedia la limpié de polvillo, le soplé por todos lados y tampoco resultó.

Yo creo que no tiene solución la tele se empezó a ver mal gradualmente si tenía el pc apagado lo encendia sacaba el programa de tv (more tv, dscaler...)y se veía fatal, hasta que pasaba un ratillo no se empezaba a ver bien (como si la tarjeta tuviera que calentarse) y lo curioso es que al mismo tiempo dejó de funcionarme el mando a distancia y ahora se ven mal todos los canales menos tele 5

Por cierto tengo un amplificador televés conectado a la antena del tejado.

¡¡Decirme algo!!, esque me resisto a tirar la tarjeta por que la consola se vé muy bien cuando se la conecto.
Yo tuve que cambiar cambiar el cable porque era de mala calidad, tenía mucho tiempo y estaba deteriorado por el sol... fue poner una antenita pequeña solo para el PC con cable de calidad... y mano de santo, ahora pillo hasta la TDT (es una avermedia híbrida). 18€ la antena + 7€ de cable y conector.

No sé si será tu caso, pero si pillas los canales aunque se vean mal... pinta de que la avermedia no anda mal... normalmente necesitan más señal, pero ya te digo que no sé si será tu caso... salu2
BladeRunner escribió:Yo tuve que cambiar cambiar el cable porque era de mala calidad, tenía mucho tiempo y estaba deteriorado por el sol... fue poner una antenita pequeña solo para el PC con cable de calidad... y mano de santo, ahora pillo hasta la TDT (es una avermedia híbrida). 18€ la antena + 7€ de cable y conector.

No sé si será tu caso, pero si pillas los canales aunque se vean mal... pinta de que la avermedia no anda mal... normalmente necesitan más señal, pero ya te digo que no sé si será tu caso... salu2

Pero lo raro es que siempre he visto bien la tele en el pc, (dos años) y así de buenas a primeras empieza a verse mal y encima el mando a distancia deja de funcionar lo veo muy raro.

¿No puede ser que se haya estropeado el sintonizador de la tarjeta?

Imagen

¿Se podrá hacer algo si le abro la chapa esa donde poner aver tv? porque hay debe de llevar el sintonizador, ¿sabéis que tiene esto debajo de esa chapa?
Si te digo que tengo esa misma tarjeta y que al igual que tú he dejado de ver los canales de un día para otro, a excepción de Cuatro y la Sexta que se ven de vicio, ¿te lo crees? XD

Yo lo he dejado por imposible, hasta me llevé el PC al salón para probar con la toma de antena y el cable de esa TV que van muy bien, pero nada, misterio sin resolver.
7 respuestas