Recomendación

Buenas tardes!!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que puedo hacer sobre pillarme la XBOX 360.

La consola me la voy a pillar seguro,lo que tengo una duda sobre si pillarmela el mes que viene que es mi cumpleaños,o esperarme a ahorrar más dinero y comprarme una televisión que tenga alta definición junto con la consola,ya que ahora tanto la televisión del comedor como la del cuarto,aunque son relativamente nuevas no creo que tengan na de eso...y estoy dudando en pillarme la consola este mes que viene aprovechando mi cumpleaños y jugar con la televisión que tengo ahora hasta que pueda pillarme una mejor (a ver si tengo suerte y encuentro trabajo pronto:-|) o esperarme y pillarme la consola y la televisión. Yo tenía pensado pillarmela para octubre,y en cuanto pudiera,pillarme la televisión,pero prefiero pedir opinión...

Vosotros que hariais???

Muxas gracias y lo siento por el chorizo q acabo de soltar... :p
si te la puedes pillar ya, para que esperar? más vale empezar a disfrutar desde ya, no? Yo no tengo tv hd y aquí estoy disfrutando de la next gen ^^
Hola!!
Yo me pase un mes con l a 360 y jugando en una TV de tubo, vamos las de toda la vida, de 32" y plana. Decirte q disfrute y muy,mucho. Eso si, ahora dispongo de un lcd HDready y la diferencia es notable, vamos q es una maravilla jugarlo en alta definición. Yo opte por pillarme un hd ready pq en algunos juegos (por ej el Tiger06) los textos se ven francamente mal en una TV "normal".
Mi consejo es q te pilles la consola ahora y disfrutes!! Cuando puedas costearte una TV nueva pues sera como estrenar consola pq alucinaras.

Saludos
Si tienes un PC, comprando el cable VGA puedes utilizar el monitor para disfrutar de la alta definición. Yo uso un monitor de 19" y se ve de vicio. Está claro que no queda tan espectacular como en una TV de 30" o más, pero como "apaño" temporal es una solución mucho mejor que conectarla a una TV de las de toda la vida.

Mi consejo es que la compres y utilices el monitor hasta que puedas comprarte una TV en condiciones.
a k estas esperando ?????????????????
pillatela yaaaaaa y luego si kieres ahorras para una tv nueva......
hazme caso y pillatela ya .................
Pues yo me la pillaba en una tienda donde si se joroba te la cambien por otro y no donde den sólo un mes de garantía ...
yo lo tengo claro: tengo una tele HD de 42" y es ESPECTACULAR.
Iksakuety escribió:Pues yo me la pillaba en una tienda donde si se joroba te la cambien por otro y no donde den sólo un mes de garantía ...

el mes de garantia lo dan todas las tiendas normales, luego microsoft se encarga de cualquier problema...pero no es solo 1 mes, es un 1año en total.
7 respuestas