Necesito a gente de Valencia.

Vereis, quiero ir a Cheste a ver las Motos y no encuentro hotel cerca. Me tengo que ir a alrededores de la ciudad y queria saber a cuanto tiempo esta del circuito una zona llamada ALFAFAR.

Esta a unos 35km pero que autobus o tren hay que pillar? se tarda unos 40 min?

A ver si encuentro algo mas cerca pero ya ta casi todo agotado.
a ver... alfafar esta a 5 minutos en tren de valencia y al circuito se puede ir tb en tren... asi que técnicamente no te viene mal...

la historia sería bajar a valencia desde alfafar y en la misma estación donde bajas coger el tren al circuito...
coger el tren desde Alfafar a valencia y desde alli otro tren al circuito?

30min mas o menos?

A cuanto esta el viaje de tren? 2 euros?

EDITO: por lo que veo en el plano de cercanias hay una estacion llamada Alfafar-Benetusser y hay una parada hasta la parada Valencia-Nord. (la line es de color azul)

y desde Valencia-Nord al circuito (linea morada) son 5 paradas.

Asi que supongo que andara sobre los 30 min no?
Exactamente, la combinación es perfecta, por Alfafar pasan trenes continuamente (cada 5-7min más o menos) que te dejan en la misma estación (Valencia-Nord) donde coges el tren para el circuito (creo que hay incluso trenes nocturnos el sábado noche)... sólo tienes que comprobar que hay trenes a la hora que tienes paneado ir.

El único problema es el hotel... la estación está en el pueblo, pero los hoteles que conozco por esa zona están en el centro comercial, que están a un ratito andando, pero no mucho más de 10-15min... de todas formas, llama al hotel, algo te sabrán decir.

Edito: Si encadenas los trenes posiblemente tardes algo más de 30min en total.
Edito2: Alfafar-Valencia 6-11min, según la linea que cojas. Valencia - Circuit unos 27min. http://www.renfe.es/cercanias/valencia/index_horarios.html El precio son 1.10 el de Alfafar (una zona) y 1.7 el de circuit (tres zonas)
ok por lo que veo el tren seria zona 1 y luego zona 3. unos 2,80 euros. bastante bien.

llamare al hotel pero si hay que andar se anda XD.

Me meterian por el hotel 89 euros por noche para dos personas. No ta mal teniendo en cuenta que haran su agosto.

El hotel se llama Ibis Valencia Alfafar. Esta en la calle Alcalde Jose Puertes.

Imagen
Jeje, "calle", no, es un polígono industrial con carrefour, Media Markt, PC City, cines, restaurantes, etc.
Pero vamos, mirando el Google Earth me salen unos 1100m hasta la estación, que no es mucho. De todas formas, mejor sigue la ruta verde, porque la que sale en el mapa que has puesto (la linea roja es lo que en el mapa pone "a Afafar") parece pensada para ir en coche.

Imagen
nada, todo ocupado.

como no encuentre un apartamento me quedo sin carrera :-(
Has mirado todos los hoteles de bonaire?

Y el HUSA de Alaquas?

este lleva 2 meses miralo
nada tio, no hay nada. los que hay estan a mas de 70 km de valencia o valen mas de 250 euros la noche.

He encontrado un apartamento por 90 euros la noche y como somos dos serian 45. si le mola a mi hermana iremos, si no esperare a Jerez o a la F1 de montmelo.
has probao en el hotel xon´s de bonaire? vale 20 pavos más k los normales, pero merece la pena. Y has buscado algo " hacia el otro lado"? Me refiero en vez de hacia Valencia hacia Cuenca, Requena o algo por el estilo. Ir desde requena a cheste te costaría lo mismo k desde alfafar.

Saludos
En Requena tampoco hay nada.

He encontrado un apartamento bastante wapo y me saldria 180 euros todo el finde. Creo q ta mas o menos bien, si le convence a mi hermana ese y sino esperare a Jerez o Montmelo pero tenia ganas de ver Valencia jeje
Oks, si finalmente vienes, pasate por MotoEOL y confirmas, k acabo de poner a ver si viene alguien o qué.

Saludos
tambien puedes mirar algún hostal del centro... no suelen estar mal si lo único que quieres es dormir...

UNIVERSAL
Calle BARCAS,5
963515384

ese me suena que no esta mal del todo... esta en el centro de valencia a nos 300m de la estacion de trenes eso si... es un hostalucho... tenlo en cuenta...

y aqui te dejo una lista de un monton de alojamientos... es ir llamando...
¿Tienes entradas? Porque creo que estan agotadas...
13 respuestas