Orange!??????

Wenas, estoi viendo que Wanadoo y Amena se fusionan, y entonces sale orange xD.weno el caso ,esq he estado en otros paises y oraange estaba bien (ofertas de moviles y calidad de red) el caso esque amena no me gusta (calidad de red) digan lo que digan los anuncios, mi primo fue amena 3 años... enntonces queria saber si solo cambia el nombre o la calidad tambien????


salu2 y gracias
miedo me dan [tomaaa]

Wanadoo es una castaña y amena no puedo opinar. No creo que salga nada bueno de ahi
ok, si solo cambian el nombre opino lo msimo
Amena cambiara el nombre a Orange wanadoo no se si segura llamandose wanadoo pero las tiendas amena cambiaran del verde al blanco-naranja. Yo tengo AMENA prepago ya os dire si cambian las tarifas porque son carisimas las tarifas de AMENA.
Orange en Wikipedia

En francia es bastante buena...pero haber...
Como vereís en esta web esta compañia no es de las mejores. Solo tenéis que mirar en los países que opera...

Sacad vuestras propias conclusiones...
Yo creo que Airtel mejoró mucho al pasar a Vodafone. Quien sabe...
las fusiones normalmente las realizan las grandes multinacionales aprovechando el debilitamiento económico de las que van a comprar. De manera que orange le va a meter un chute de pasta bestial y van a intentar canibalizar la parte de la tarta que estan perdiendo por culpa de garrafone. Y no lo tienen muy complicado, yo estuve con amena 5 años y al final me pasé a garrafone xq me tenían hasta el mismísimo gorro. Pero ojito con orange que tendra mucho que decir en lo sucesivo......... además ha entrado para navidad. Cagate pelín
7 respuestas